Nuevo Edificio en la Plaza España

Madrid es una ciudad que día tras día recibe más visitantes, un polo de atracción para aquellos que deciden conocer la cultura de nuestro país o de personas que buscan una nueva orientación profesional. Por este motivo y por el atractivo inmobiliario que en los últimos años ha demostrado la ciudad la cadena hotelera Riu ha decidido invertir par a crear un edificio de lujo en plaza España.

Esta marca de alta gama creará un establecimiento con suites, habitaciones que van desde los 28 hasta los 135 metros cuadrados, piscina con vistas en la Gran Vía y restaurantes en la azotea, con una visión panorámica de la ciudad.

Con esta inversión el nivel de los hoteles de lujo de Madrid irá en aumento. De hecho, edificios emblemáticos como el Ritz están en plena reforma para aumentar sus niveles de confort. Además, la cadena Four Seasons abrirá en Canalejas a finales de año en la misma plaza España. Un nivel de competencia elevado es un síntoma inequívoco que los beneficios que se obtienen en esta ciudad son tan elevados que requieren más inversiones. No serán los únicos que apuesten por Madrid que está en el punto de mira de grandes multinacionales extranjeras.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.