Sustitución y
rehabilitación
de techos

Sustitución de techos

Para realizar la sustitución de techos de su empresa, lo mejor es contar con profesionales de primer nivel en la sustitución de techos. ReciPlac es una empresa líder en el sector que ha trabajado y continúa trabajando para grandes compañías como Carrefour, RTVE, IBM, Aena, Real Madrid, INEM, Indra, Ministerio de la Presidencia… y que también ofrece sus servicios a todo tipo de Pymes.

ReciPlac realiza sustitución de techos en fábricas, naves industriales, centros clínicos, hospitales, tiendas y oficinas, amoldándose a los horarios y las necesidades de cada cliente para que la sustitución de techos se haga de manera rápida y eficiente.

Las empresas e instituciones deben realizar de manera periódica una limpieza de techo para evitar la acumulación de bacterias y suciedad. Si esta limpieza no se realiza durante determinado tiempo y el techo comienza a deteriorarse, se puede recurrir a una restauración de techo, en la cual se aplican resinas que recuperan las características del techo.

Sin embargo, si el techo está demasiado deteriorado como para restaurarlo, la sustitución de techos se hace imprescindible para que el espacio de trabajo continúe ajustándose a las normativas vigentes sobre condiciones de habitabilidad.

ReciPlac se encarga del suministro e instalación del falso techo, de la sustitución de placas y de las nivelaciones mecanizadas sin importar cuál sea el tipo de falso techo que tenga su empresa o que desee instalar, pues ReciPlac realiza la sustitución de techos metálicos, de fibra, de escayola, acústicos...

En la mayoría de los casos, además, no es necesario sustituir todo el techo, solo cambiar las placas y limpiar a fondo la perfilería, lo que supone un ahorro considerable. ReciPlac evaluará el estado de su techo y le recomendará cuál es el mejor procedimiento para que su techo vuelva a ser luminoso, visualmente estético e higiénico.

La sustitución de techos le reporta diversos beneficios a su negocio que debe tener muy en cuenta, pues se traducen tanto en una mayor productividad por parte de sus empleados como en un menor gasto energético y una mejor imagen de su empresa.

Con la sustitución de techos, su empresa disfrutará de un techo nuevo que le ofrecerá las prestaciones de luminosidad, salubridad y aislamiento originales de un techo de calidad como el que instala ReciPlac. Un techo nuevo y limpio ofrece un nivel de reflexión lumínica muy superior al de techos sucios o deteriorados, por lo que la necesidad de consumo energético se reduce y aumenta la luminosidad del interior de su negocio, creando un ambiente de trabajo más cómodo y productivo para sus empleados.

Un techo nuevo, por otro lado, no contiene bacterias, hongos ni residuos de nicotina ni grasas, como ocurre con los techos que llevan tiempo instalados y que pueden afectar negativamente a la salud de su entorno de trabajo y de sus empleados.

Finalmente, un techo nuevo, luminoso y limpio mejora la imagen de su empresa, aspecto de vital importancia especialmente si su negocio trabaja de cara al público.

Rehabilitación de Techos

Conocemos el interés constante por encontrar soluciones de Rehabilitación de techos y Reformas en el mercado, que cubran las necesidades del cliente en proyectos de rehabilitación y acondicionamiento de espacios, que cumplan con el CTE y ayuden a cumplir los plazos establecidos, ahorrando costes.

En el 90% de las reformas actuales hay que actuar en los falsos techos, bien sea por su estado o por su manipulación durante el curso de los trabajos. Imagínese incluir al proyecto un tratamiento, que garantice el estado de los techos y realce sus intervenciones como si de una limpieza de obra se tratara.

Reciplac ha desarrollado productos Homologados para Restaurar todo tipo de techos registrables, y ayudar a empresas de su sector a cumplir con sus objetivos, ofreciendo soluciones adaptadas a cada tipo de cliente.

Tenemos acreditada experiencia, trabajando para empresas como Isolux Corsan, Prointec, Imes Api, etc.

  • Rapidez de ejecución y flexibilidad
  • Nos adaptamos al curso de la obra, pudiendo actuar en cualquier momento de ésta
  • Realizamos una protección integral, que permite aislar el resto de material y superficies de nuestro tratamiento
  • Limpiamos las salidas de A/A (foco localizado de alta suciedad)
  • Garantizamos el techo como si se tratara de uno de nueva instalación

Limpieza ecológica
de techos

Además, no sólo usted, sus empleados y su empresa salen ganando, sino también el medioambiente, evitando vertidos sólidos contaminantes.

Los productos específicos necesarios están documentados y certificados. No contienen elementos tóxicos.

Empleado de reciplac limpiando techo de oficina

En horarios idóneos para su empresa

Personalizamos nuestro trabajo según las características y necesidades de cada cliente. Sin necesidad de romper la dinámica y el ritmo de trabajo de su empresa.

Compruebe los ahorros de mantenimiento, con nuestra solución total.

Resultados increíbles en tiempo récord, pida un presupuesto y una demostración sin compromiso. Hacemos demostraciones sin compromiso según tipo de techo.

Pida su demostración gratuita sin compromiso

Déjenos mostrarle en sus propias instalaciones y en sus propios techos lo que podemos hacer.
 
Pídanos un presupuesto y le realizaremos una prueba gratuita. Sin ningún compromiso.
 
Llámenos ahora al 91 488 14 16 o envíenos un mail a hola@reciplac.com y solicite su demostración gratuita sin compromiso
Mujer pidiendo presupuesto en una empresa de limpieza de techos