Limpieza de techo
metálico y de vinilo

Tus techos metálicos o de vinilo necesitan una limpieza periódica profesional

La limpieza de techo metálico y de vinilo es imprescindible para conservar en perfecto estado el techo de su oficina y que este le ofrezca durante muchos años todas sus ventajas. Los techos metálicos y de vinilo se caracterizan por su fácil montaje y desmontaje, la mayor resistencia al fuego, la gran durabilidad y la mejor iluminación. Sin embargo, para que este tipo de techo ofrezca sus mejores cualidades, es indispensable realizar periódicamente una limpieza profesional y en profundidad.

En horarios idóneos para su empresa

Personalizamos nuestro trabajo según las características y necesidades de cada cliente. Sin necesidad de romper la dinámica y el ritmo de trabajo de su empresa.

Compruebe los ahorros de mantenimiento, con nuestra solución total.

Resultados increíbles en tiempo récord, pida un presupuesto y una demostración sin compromiso. Hacemos demostraciones sin compromiso según tipo de techo.

Limpieza ecológica
de techos

Además, no sólo usted, sus empleados y su empresa salen ganando, sino también el medioambiente, evitando vertidos sólidos contaminantes.

Los productos específicos necesarios están documentados y certificados. No contienen elementos tóxicos.

Empleado de reciplac limpiando techo de oficina

Además de mejorar la salubridad del entorno laboral, la limpieza de techo metálico y de vinilo permite ahorrar dinero, ya que reduce la necesidad de consumo energético de la empresa. Al limpiar el techo, aumenta la reflexión de la luz (tanto natural como artificial) y se produce un aumento lumínico que puede alcanzar hasta el 30%. Este aumento de luz permite el uso de bombillas de menor potencia. En un entorno de trabajo la luminosidad siempre es muy importante, llegando a ser vital para la imagen de la empresa si esta trabaja de cara al público.

La limpieza regular de este tipo de techos con productos limpiadores aptos para las placas metálicas o de vinilo supone un ahorro a largo plazo, pues la limpieza insuficiente o la limpieza con productos no adecuados produce la degradación del falso techo, obligando a la restauración de las placas.

En ReciPlac estamos concienciados con el medio ambiente y para la limpieza de techo metálico y de vinilo utilizamos productos ecológicos. Además, tenemos el honor de ser la segunda empresa de España con la certificación de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene que avala la aplicación por parte de nuestra empresa de productos muy exigentes para la salud laboral.

ReciPlac realiza una limpieza minuciosa de este tipo de techos mediante mopas de algodón y productos idóneos para metal y vinilo, evitando así la erosión y la reducción de brillo del metal. La limpieza de techo metálico y de vinilo, además de dejar la superficie visiblemente más limpia, también la desinfecta en profundidad, evitando la propagación de hongos y bacterias y mejorando, por lo tanto, la salud de los trabajadores y reduciendo la posibilidad de alergias. Después de cada limpieza de techo metálico y de vinilo, ReciPlac le proporciona a la empresa un test microbiológico que corrobora la desinfección completa del techo. 

La limpieza de techo metálico y de vinilo se realiza sin necesidad de obras ni instalación de ningún tipo. Además, se hace en el horario que más convenga al cliente, por lo que no afecta al normal desarrollo de la actividad empresarial. Por otro lado, nuestro equipo de profesionales trabaja de manera muy eficiente, de tal forma que el proceso de limpieza de techo metálico y de vinilo se lleva a cabo rápidamente y con una relación calidad-precio inmejorable. Nuestros trabajadores protegen los enseres, los suelos y las paredes, por lo que tras la limpieza de techo metálico y de vinilo la oficina se encuentra lista para ser utilizada.

Pida su demostración gratuita sin compromiso

Déjenos mostrarle en sus propias instalaciones y en sus propios techos lo que podemos hacer.
 
Pídanos un presupuesto y le realizaremos una prueba gratuita. Sin ningún compromiso.
 
Llámenos ahora al 91 488 14 16 o envíenos un mail a hola@reciplac.com y solicite su demostración gratuita sin compromiso
Mujer pidiendo presupuesto en una empresa de limpieza de techos