Limpieza de falsos techos

Reciplac es una empresa de larga tradición en el mundo de la limpieza de falsos techos. Un elemento que produce cierta incomodidad a la hora de limpiar, no representa ningún inconveniente para un equipo de profesionales que está especializado en este tipo de limpiezas.

Es una tarea que supone una mejora significativa del propio edificio, la imagen que queremos dar es determinante en cualquier situación. Comunidades de vecinos, particulares o empresas no pueden dudar a la hora de contratar los servicios de Reciplac para este tipo de limpiezas.

Productos ecológicos para la limpieza de falsos techos

En la limpieza de falsos techos Reciplac utiliza productos ecológicos, de esta forma además de ser responsable con el medio ambiente, se asegura no producir ninguna reacción alérgica entre los usuarios del edificio.

Reciplac se preocupa de la salud de sus clientes y como experto en la materia, no duda en hacer uso de las mejores herramientas para realizar su trabajo de la mejor forma posible.

Nuestros clientes son una prioridad

En Reciplac trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Como empresa de limpieza de falsos techos formamos parte de un equipo presente en 6 países que ha dado servicio a más de 700 clientes satisfechos.

Hemos realizado más de 1000 servicios en los cuales nos hemos implicado y adaptado a cada edificio. Nunca interrumpimos el funcionamiento de la labor de nuestros clientes, buscamos siempre la comodidad del cliente.

Sin interrupciones

Nuestro equipo de profesionales está especializado en la limpieza de falsos techos con materiales y herramientas de primera calidad. Trabajamos de una forma discreta que permite no interferir en cualquier actividad que se realice.

Si le preocupa que su día a día puede verse afectado por la limpieza de los falsos techos, con ReciPlac no verá alterada su quehacer diario.

Al utilizar productos ecológicos solo notarán el aroma del perfume a limpio pero en ningún caso las molestias de una limpieza convencional.

Certificados de calidad

Reciplac es una empresa acreditada por el Instituto Crea Medioambiente. Además dispone del sello que emite la Sociedad de Medicina Preventiva (SEMPSPH) por la gestión de sus trabajos.

El sello A+ del Instituto IDMEA destinado a premiar a aquellas empresas que utilicen los productos más adecuados y realicen una gestión correcta.

ReciPlac destaca entre las mismas empresas de su sector, no es solo un equipo de profesionales expertos en la limpieza de techos desmontables, es una compañía especialista en ofrecer la mejor calidad a sus clientes.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.