Reciplac: especialistas en
regeneración de falsos techos

RECIPLAC está especializada desde 1998 en la regeneración de los falsos techos. Garantizamos una completa limpieza y sanitización de sus techos técnicos, utilizando materiales ecológicos, respetuosos tanto para el medio ambiente como para la salud de sus trabajadores.

Conocemos la importancia que tiene para tu empresa transmitir una imagen impecable y a la vez ofrecer a tus empleados un ambiente de trabajo limpio saludable y en definitiva, más confortable.

Empresas de toda envergadura y de distintos países han comprobado que somos expertos en limpieza y restauración de techos y nuestro método único nos hace ser líderes del sector.

Además, ofrecemos todo tipo de limpiezas:

  • Limpieza de fachadas acristaladas
  • Limpieza de locales y naves industriales
  • Eliminación de grafitis

Sin derribos, sin obras y con una mínima inversión tanto de tiempo como de dinero

Nuestro método conlleva la protección total de todo el mobiliario, no interrumpe el desarrollo de su trabajo y no paralizamos su actividad y la productividad de su empresa.

Realizamos también otros servicios de limpieza especializados, como limpieza de fábricas y naves industriales, limpieza de graffitis, limpieza de luminarias, moquetas y persianas, fachadas (también fachadas en altura) y fachadas acristadas


Resultados increíbles en tiempo récord, pida un presupuesto y una demostración sin compromiso. Hacemos demostraciones sin compromiso según tipo de techo.

Nuestros clientes

CEPSA, LABORATORIOS LILLY, MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, MINISTERIO DE TRABAJO, AGENCIA TRIBUTARIA, INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO, RTVE, PALACIO DE ESPOSICIONES Y CONGRESOS, BANCO POPULAR, BANCO SANTANDER, DINOSOL, CESA, METROVACESA, GRUPO GOSA, FITENI, AGUIRRE NEWMAN, ISS, CLECE, REGUS, AENA, CARREFOUR, ALCAMPO, VALORIZA y otros muchos.

Nuestros clientes

  • RECIPLAC está preparada como ninguna para la limpieza y sanitización de falsos techos con un producto único y exclusivo.

  • Aportamos valor a los inmuebles de nuestros clientes.

  • Los tratamientos ofrecidos por nuestra empresa no solamente son correctivos sino preventivos. Con estos tratamientos evitamos la sustitución de los techos y con ello, que todas esas placas (material contaminante) sean vertidas al medio ambiente, suponiendo también un ahorro económico.

  • La legislación sobre prevención en seguridad e higiene en el trabajo prohíbe el pintado de falsos techos; esto justifica nuestro tratamiento de restauración. Más información sobre pintar techos.

Los materiales y productos utilizados por RECIPLAC para la limpieza y restauración son respetuosos con el medio ambiente. RECIPLAC está certificada con los sellos de calidad del Instituto Crea Medioambiente e Instituto IDMEA, con el sello A+. Nuestra oferta está basada en la calidad total del servicio, amparada en conocimientos técnicos de nuestros especialistas y de nuestros productos de alta calidad 

ReciPlac está certificada por el prestigioso Sello ChamberTrust, el Test Microbiológico TQM y el Test de Reflexión de Luz, prueba de superación en el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

Además, también poseemos la certificación CREA MEDIOAMBIENTE. Crea Medioambiente. es una marca de garantía, autorizada por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y Registrada en la O.E.P.M., que premia el compromiso medioambiental de las empresas. Reciplac ha obtenido dicha marca al comprometerse voluntariamente con el medioambiente a través de la realización de actuaciones concretas:

  1. Prácticas sostenibles internas a la organización (ahorro energético, gestión del agua y de residuos, disminución de huella ecológica).
 

a.Conservación de la Biodiversidad.

b. Energías limpias.

c. Ecoinnovación.

d. Regeneración de ecosistemas degradados.

Reciplac en el mundo

RECIPLAC esta presente en:
EE.UU., México, Portugal, Ecuador, Guatemala
y por supuesto en España.