Retorno del apetito inversor y rehabilitación

Las viviendas para rehabilitar en Madrid son de las más buscadas por los inversores que quieren rentabilizar sus ingresos. Se abre una nueva puerta al sector inmobiliario que los últimos años ha sido inundado por grandes localizaciones de obra nueva. Actualmente, hablamos de cifras récord en el sector de la segunda mano.

Un edificio antiguo dotado de 8 viviendas y totalmente rehabilitado se vendió en tan solo un mes. Con este índice de éxito asegurado son muchos los que han decidido instaurar este sistema en sus inversiones. Debemos tener en cuenta los grandes atractivos que generan este tipo de inmuebles. En primer lugar la localización y la estética, además de un precio atractivo que después puede crecer de forma exponencial.

En España la rehabilitación de edificios ha aumentado en un 20,3% en tan solo un año, muestra inequívoca de que se trata de un sector en pleno crecimiento. Los fondos de inversión extranjeros, americanos, ingleses y alemanes han sido de los primero en querer participar en este tipo de operaciones inmobiliarias. Se trata de una inversión a corto plazo, que asegura una rentabilidad de entre el 10 o el 20 por ciento en tan solo seis meses, es decir, el período entre la compra y la reforma.
Una gran apuesta para todo aquel que tenga ahorros o quiera aumentar los beneficios de su empresa, el sector de la rehabilitación es una de las mejores opciones del mercado actual.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.