Restauración de
techo metálico

¿En qué consiste la restauración de techos metálicos?

La restauración de techos metálicos es un proceso muy beneficioso para su empresa, tanto por motivos de imagen como por cuestiones de ahorro energético y salud.

Cuando un techo se encuentra muy deteriorado y ha perdido sus propiedades de luminosidad, estética e higiene, una limpieza, por muy profunda que sea, no es suficiente para conseguir que el techo de su empresa vuelva a estar como nuevo y por lo tanto se requiere un tratamiento específico que lo recupere.

Durante la restauración de techo metálico se micropulverizan resinas adecuadas para este tipo de techo que igualan estéticamente el falso techo y eliminan toda la grasa, monóxido de carbono, nicotinas, bacterias y hongos que se hayan podido adherir al techo. El resultado es espectacular y el cliente es como si reestrenara su techo pero por un precio muy inferior al que supondría sustituir todas las placas metálicas.

Una empresa puede necesitar la restauración de techo metálico tanto si durante años no ha realizado una limpieza profesional del techo como si la limpieza se ha realizado pero de forma inadecuada, ya que para conservar las características del techo metálico es necesario utilizar productos que conserven las propiedades y aspecto originales del metal y desinfecten en profundidad el techo.

En horarios idóneos para su empresa

Personalizamos nuestro trabajo según las características y necesidades de cada cliente. Sin necesidad de romper la dinámica y el ritmo de trabajo de su empresa.

Compruebe los ahorros de mantenimiento, con nuestra solución total.

Resultados increíbles en tiempo récord, pida un presupuesto y una demostración sin compromiso. Hacemos demostraciones sin compromiso según tipo de techo.

Limpieza ecológica
de techos

Además, no sólo usted, sus empleados y su empresa salen ganando, sino también el medioambiente, evitando vertidos sólidos contaminantes.

Los productos específicos necesarios están documentados y certificados. No contienen elementos tóxicos.

Empleado de reciplac limpiando techo de oficina

La restauración de techos metálicos permite un ahorro energético considerable, dado que aumenta la reflexión del techo. Esto se traduce en una iluminación mucho más intensa en su negocio, reduciendo de la necesidad de uso eléctrico, alcanzando porcentajes de ahorro más que considerables.

Por otro lado, la restauración de techos metálicos también le ofrece grandes beneficios estéticos a su negocio. Un techo sin brillo y que llega a adquirir incluso una tonalidad anticuada que deteriora la imagen de su empresa al generar una sensación de dejadez que un negocio hoy en día no puede permitirse.

Además, también reporta beneficios para la salud de sus trabajadores, pues elimina el polvo, las nicotinas y todo tipo de microorganismos que pueden perjudicar la salud de sus trabajadores y clientes al favorecer las alergias y la rápida propagación de virus.

Llámenos y cuéntenos su caso: le daremos toda la información que necesita.

Para la restauración de techos metálicos, el equipo de profesionales de ReciPlac comienza preparando la estancia: se protegen mesas, equipos informáticos, armarios, etc. Se procede entonces a limpiar los accesorios del techo (entradas de aire, detectores de humo, luces, etc) y se cubren para comenzar entonces con la micropulverización de resinas.

Tras la restauración, se retiran los protectores. La restauración de este tipo de techos no requiere obra, por lo que se puede realizar en un tiempo récord. Además, el proceso no interfiere en el normal desarrollo de su empresa, pues desde ReciPlac nos ajustamos a su horario. Una vez nuestros profesionales den por terminada la restauración, sus empleados pueden volver a trabajar de inmediato, sin necesidad de limpieza por su parte.

ReciPlac utiliza en sus restauraciones productos bioecológicos de última generación que no son agresivos ni con el medio ambiente ni con el patrimonio de su empresa, por lo que tampoco se necesita un periodo de tiempo extra para "airear" la zona.

Pida su demostración gratuita sin compromiso

Déjenos mostrarle en sus propias instalaciones y en sus propios techos lo que podemos hacer.
 
Pídanos un presupuesto y le realizaremos una prueba gratuita. Sin ningún compromiso.
 
Llámenos ahora al 91 488 14 16 o envíenos un mail a hola@reciplac.com y solicite su demostración gratuita sin compromiso
Mujer pidiendo presupuesto en una empresa de limpieza de techos