Limpieza
de luminarias

En muchas oficinas, ante el imparable avance de las pantallas led, siguen existiendo luminarias de tubo que con el paso del tiempo se ensucian y pierden luminosidad. La limpieza de luminarias en oficinas se hace  imprescindible para tener una iluminación óptima en los centros de trabajo.

La correcta limpieza de luminarias es vital para su empresa. La suciedad acumulada en las luminarias provoca perdida de iluminación con el consiguiente incremento de gasto energético y bajo rendimiento laboral. Las luminarias deben, como mínimo, tener 200 lux de luminosidad.

Según el R.D. 486/97 de Seguridad y Salud en los lugares de trabajo, su limpieza es necesaria para recuperar la reflexión de la luz. Los niveles de iluminación en los lugares de trabajo son fundamentales para conseguir un adecuado confort visual.

Recupere Luz, Estética, por el mismo importe de su consumo en el recibo de la Compañía Eléctrica. Genere Ahorros demostrables en sus consumos.

Limpieza de luminarias

Limpieza de luminarias por Reciplac

Reciplac está perfectamente preparada para realizar dicha limpieza de luminarias, todos los componentes de la luminaria, con productos y sistemas específicos, con resultados sorprendentes en cuanto a la diferencia antes/después.

Reciplac garantiza con certificados el aumento de la luminosidad que puede recuperar. Sin obras, sin grandes costos, sin molestias.

En Reciplac somos expertos en limpieza de luminarias y colaboramos con Ley de Prevención de Riesgos Laborales, limpiando las luminarias, recuperando LUZ en sus oficinas.

Reciplac le ayuda a cumplir con su responsabilidad en cuanto a las fatigas visuales de sus trabajadores y a cumplir con los decretos ANSI según RA/486/1992. 200 y 260

Limpieza ecológica

Además, no sólo usted, sus empleados y su empresa salen ganando, sino también el medioambiente, evitando vertidos sólidos contaminantes.

Los productos específicos necesarios están documentados y certificados. No contienen elementos tóxicos.

limpieza luces techo

En horarios idóneos para su empresa

Personalizamos nuestro trabajo según las características y necesidades de cada cliente. Sin necesidad de romper la dinámica y el ritmo de trabajo de su empresa.

Compruebe los ahorros de mantenimiento, con nuestra solución total.

Resultados increíbles en tiempo récord, pida un presupuesto y una demostración sin compromiso. Hacemos demostraciones sin compromiso según tipo de techo.

Pida su demostración gratuita sin compromiso

Déjenos mostrarle en sus propias instalaciones y en sus propios techos lo que podemos hacer.
 
Pídanos un presupuesto y le realizaremos una prueba gratuita. Sin ningún compromiso.
 
Llámenos ahora al 91 488 14 16 o envíenos un mail a hola@reciplac.com y solicite su demostración gratuita sin compromiso
Mujer pidiendo presupuesto en una empresa de limpieza de techos