Restauración de cristales de fachadas y de fachadas de muro cortina

La limpieza de fachadas acristaladas es imprescindible para cualquier edificio que las tenga. Éstas son sofisticadas, modernas y elegantes y pueden ofrecer una imagen muy positiva de su empresa. Sin embargo, para que este tipo de fachadas cause una buena impresión de su negocio, los cristales deben estar limpios ya que de no ser así el edificio podría ofrecer una sensación de dejadez y deterioro que de ningún modo beneficia a los negocios que se desarrollan al otro lado del cristal. Es por ello que contar con regularidad con un servicio de limpieza de fachadas acristaladas es una inversión inmejorable para su negocio.

Además, la óptima limpieza de fachadas acristaladas facilita la entrada de luz en el interior del edificio, lo que supone un ahorro considerable de dinero al reducir el consumo de energía (tanto en luz como en calefacción) durante las horas de trabajo. Por añadidura, la limpieza de fachadas acristaladas también mejora el humor de los trabajadores, que pueden ver el exterior con mayor facilidad y disfrutar de la luz de natural.

Operarios de reciplac limpiando una fachada acristalada

La polución, la oxidación de las carpinterías o la falta de un mantenimiento periódico entre otros factores,  producen un deterioro tal en los cristales que muchas veces los tratamientos convencionales de limpieza de cristales son ineficaces. Antes estas situaciones Reciplac dispone de un tratamiento exclusivo de Restauración de Cristales que devuelve a los mismos a su estado original sin necesidad de adquirir nuevos.

Para que la limpieza de fachadas acristaladas sea rápida y económica, desde Reciplac ponemos a disposición de nuestros clientes un método de limpieza de fachadas acristaladas muy eficiente que limpia y abrillanta los cristales exteriores mediante un sistema de inyección de agua osmotizada. El agua osmotizada se obtiene después de un proceso de tratamiento que reduce al mínimo la mineralización del agua. Esta agua, por lo tanto, a diferencia de otras que pueden utilizarse para la limpieza de cristales, no deja residuos.

Además, la tecnología empleada por Reciplac convierte la humedad en pequeñas gotas que se secan de manera natural sin dejar ningún tipo de mancha. La delicadeza de este sistema evita arañazos indeseados y permite trabajar de manera rápida y eficiente para que el trabajo esté terminado cuando antes, ocasionando así el menor número de molestias posible a su empresa.

Además, la utilización de agua osmotizada reduce el número de productos químicos que se deben utilizar para la limpieza de fachadas acristaladas, aspecto que desde Reciplac  tenemos muy en cuenta ya que nuestro negocio no solo es sinónimo de calidad sino también de responsabilidad medioambiental. Así lo avala nuestra certificación Crea Medioambiente, una marca de garantía autorizada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Registrada en la O.E.P.M., que premia el compromiso medioambiental a nivel nacional.

Por otro lado, nuestra empresa está preparada para trabajar en todo tipo de edificios sin importar su diseño ni altura, pues allí donde no lleguen nuestros soportes materiales, llega nuestro equipo de escaladores profesionales. Nuestros trabajadores están especializados en limpiezas en altura y cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para la correcta limpieza de fachadas acristaladas.

En horarios idóneos para su empresa

Personalizamos nuestro trabajo según las características y necesidades de cada cliente. Sin necesidad de romper la dinámica y el ritmo de trabajo de su empresa.

Compruebe los ahorros de mantenimiento, con nuestra solución total.

Resultados increíbles en tiempo récord, pida un presupuesto y una demostración sin compromiso. Hacemos demostraciones sin compromiso según tipo de techo.

Limpieza ecológica
de fachadas

Además, no sólo usted, sus empleados y su empresa salen ganando, sino también el medioambiente, evitando vertidos sólidos contaminantes.

Los productos específicos necesarios están documentados y certificados. No contienen elementos tóxicos.

Pida su demostración gratuita sin compromiso

Déjenos mostrarle en sus propias instalaciones y en sus propios techos lo que podemos hacer.
 
Pídanos un presupuesto y le realizaremos una prueba gratuita. Sin ningún compromiso.
 
Llámenos ahora al 91 488 14 16 o envíenos un mail a hola@reciplac.com y solicite su demostración gratuita sin compromiso
Mujer pidiendo presupuesto en una empresa de limpieza de techos