Limpieza
de moquetas

La limpieza de moquetas es fundamental para un ambiente de trabajo limpio y saludable. Las moquetas acumulan la mayor parte de suciedad imaginable. Por ello recomendamos que sus suelos enmoquetados se limpien periódicamente.

Nuestros sistemas de limpieza en profundidad y sanitización de recintos empresariales e industriales, también incluyen la limpieza de moquetas, llegando mucho más a fondo que simples aspiradoras.

Limpieza de moqueta de oficina

Reciplac utiliza los sistemas más respetuosos tanto con los materiales de nuestro cliente como con el medio ambiente, por ello para la limpieza de moquetas usamos un sistema de micro encapsulado de partículas conocido como CIMEX-ENCAP, esto hace que:

  • Las moquetas tarden mucho más tiempo en ensuciarse, hasta un 50% más del tiempo convencional.
  • La moqueta luzca más quedando realmente saneada y limpia debido a la maquinaria (Cimex Scrubber) que hace que los cepillos giren en sentidos diferentes y ángulos complicados siguiente el rizo del tejido y penetrando mucho mejor que un sistema convencional.
  • Producto diseñado en base a la nanotecnología (CRYSTALON3).
  • La moqueta y sus tejidos queden completamente secos y aptos para su uso inmediato debido al uso de mopas de algodón y turbinas de aire que permiten un secado completo.

Además tenemos otros sistemas y tratamientos para diferente tipos de tejidos o enmoquetados como son:

  • Sistema de Champuneado (Espuma seca), permite una limpieza en profundidad de cualquier tejido y manchas complicadas.
  • Sistema de Inyección-Extracción, que se basa en la inyección de un limpiador en profundidad y su posterior extracción, muy común en sillas o sillones.
Oficina con la moqueta limpia

En horarios idóneos para su empresa

Personalizamos nuestro trabajo según las características y necesidades de cada cliente. Sin necesidad de romper la dinámica y el ritmo de trabajo de su empresa.

Compruebe los ahorros de mantenimiento, con nuestra solución total.

Resultados increíbles en tiempo récord, pida un presupuesto y una demostración sin compromiso. Hacemos demostraciones sin compromiso según tipo de techo.

Limpieza ecológica

Además, no sólo usted, sus empleados y su empresa salen ganando, sino también el medioambiente, evitando vertidos sólidos contaminantes.

Los productos específicos necesarios están documentados y certificados. No contienen elementos tóxicos.

Contratar empresa para limpiar moqueta de oficina

Pida su demostración gratuita sin compromiso

Déjenos mostrarle en sus propias instalaciones y en sus propios techos lo que podemos hacer.
 
Pídanos un presupuesto y le realizaremos una prueba gratuita. Sin ningún compromiso.
 
Llámenos ahora al 91 488 14 16 o envíenos un mail a hola@reciplac.com y solicite su demostración gratuita sin compromiso
Mujer pidiendo presupuesto en una empresa de limpieza de techos