Limpieza de naves industriales

La limpieza de naves industriales es totalmente necesario, ya que interior de las naves industriales se deteriora y envejece con rapidez por la propia actividad de la Empresa.

Reciplac recupera la imagen de su nave, tanto en el exterior, como en el interior de la misma.

Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con experiencia demostrada para realizar este tipo de trabajos en altura.

Recuperamos sus techos, y todo lo que se encuentre alojado en ellos (tragaluces, vigas, focos, conductos de aire exteriores), paredes y suelos.

Nuestro Sistema de limpieza ReciPlac de naves elimina el aspecto envejecido de su nave y limpia los años de suciedad acumulado en el interior, exterior y alturas.

Limpieza de naves industriales

La Limpieza de los techos en Naves Industriales es clave para evitar el envejecimiento global del interior.

Confíe la limpieza en altura de los viejos y descuidados techos a Reciplac, y gane en imagen y salud

Además ahorrará dinero adicional evitando que la suciedad caiga sobre su mercancía y sobre su producción industrial.


Para la limpieza de cristales en altura, Reciplac usa un complejo y eficaz sistema de Hidro-pértigas (SHP), basado en la tecnología de agua en ultra pura 100%, que permite limpiar desde el suelo hasta 20 metros de altura, gracias a unas pértigas de fibra de carbono con cepillos especiales, que impulsan el agua desde una depuradora de membranas, con filtros de resina desionizantes de alta tecnología.

Servicio de limpieza de fachadas de naves industrialesDisponemos de los mejores productos para la limpieza de las fachadas, tanto limpieza de graffitis como protección antipintadas, moho, eliminación de pegamentos, etc..

Sistemas de alta presión
Productos ecológicos
Protección para todos los medios.

Los suelos son seguramente el factor más importante dentro del interior de naves y sus mantenimientos, y desde Reciplac sabemos tratarlos como se merecen mediante un sistema de alta velocidad (SAV), totalmente novedoso y ecológico como alternativa a la limpieza tradicional, favoreciendo un efecto antideslizante, de mayor calidad y duradero además de aportar mucho más brillo que con el sistema convencional, ya sean plásticos, mármol, granito o madera.

Micropulido y abrillantado
Abrillantado Americano
Fregados Mecánicos

Importante limpieza para que sus placas solares rindan al 100%, usando el sistema SHP de hidropertigas, basado en un sistema tecnológico de limpieza que respeta todas las cualidades de la placa solar sin dañarla, ya que proyecta agua desionizada.

En horarios idóneos para su empresa

Personalizamos nuestro trabajo según las características y necesidades de cada cliente. Sin necesidad de romper la dinámica y el ritmo de trabajo de su empresa.

Compruebe los ahorros de mantenimiento, con nuestra solución total.

Resultados increíbles en tiempo récord, pida un presupuesto y una demostración sin compromiso. Hacemos demostraciones sin compromiso según tipo de techo.

Limpieza ecológica
de suelos y fachadas

Además, no sólo usted, sus empleados y su empresa salen ganando, sino también el medioambiente, evitando vertidos sólidos contaminantes.

Los productos específicos necesarios están documentados y certificados. No contienen elementos tóxicos.

Pida su demostración gratuita sin compromiso

Déjenos mostrarle en sus propias instalaciones y en sus propios techos lo que podemos hacer.
 
Pídanos un presupuesto y le realizaremos una prueba gratuita. Sin ningún compromiso.
 
Llámenos ahora al 91 488 14 16 o envíenos un mail a hola@reciplac.com y solicite su demostración gratuita sin compromiso
Mujer pidiendo presupuesto en una empresa de limpieza de techos