ELIMINACIÓN DE PEGAMENTO
EN SUELO TÉCNICO Y LIMPIEZA DE MOQUETAS

La moqueta es un elemento de decoración cada vez más en desuso. Muchas empresas son conscientes de que este tipo de suelos puede representar un problema de higiene en sus locales y negocios, que reciben numerosos clientes.

Limpiar la moqueta no es un proceso rápido ni fácil, y mucho menos en espacios tan grandes como empresas. Además, es un elemento que acumula ácaros, lo que representa un problema para los alérgicos, un colectivo cada vez mayor. Por ello es imprescindible contar con empresas que tengan experiencia y los medios para realizar una limpieza que permita desinfectar e higienizar la moqueta  así como darle un uso más prolongado a dicho suelo.

También es cierto que numerosos responsables de empresas de nuestro país optan por retirar las moquetas del suelo de sus instalaciones para instalar otro tipo de suelos. Esto conlleva la eliminación del pegamento existente en el suelo técnico para poder instalar el nuevo pavimento deseado. ReciPlac utiliza tanto medios mecánicos como manuales para conseguir una terminación excelente dejando el suelo preparado para un nuevo proyecto.

En horarios idóneos para su empresa

Personalizamos nuestro trabajo según las características y necesidades de cada cliente. Sin necesidad de romper la dinámica y el ritmo de trabajo de su empresa.

Compruebe los ahorros de mantenimiento, con nuestra solución total.

Resultados increíbles en tiempo récord, pida un presupuesto y una demostración sin compromiso. Hacemos demostraciones sin compromiso según tipo de techo.

Limpieza ecológica
de suelos

Además, no sólo usted, sus empleados y su empresa salen ganando, sino también el medioambiente, evitando vertidos sólidos contaminantes.

Los productos específicos necesarios están documentados y certificados. No contienen elementos tóxicos.

Es importante tener en cuenta que la moqueta está fijada al suelo con un pegamento de características muy específicas en cuanto a resistencia y fijación.

Quitar moquetas y su pegamento para poner suelos nuevos implica tener que retirar los restos de adherente que quedan al levantar la moqueta antigua. Este proceso complejo es indispensable para preparar la superficie cara a la instalación de cualquier otro tipo de suelo.

Igualmente, el mismo problema aparece cuando se pretende retirar un suelo de PVC, para cuya instalación también es necesario algún tipo de fijador.

En Reciplac somos conscientes de las dificultades que genera quitar moquetas y su pegamento para la instalación de un nuevo suelo. Por eso, hemos creado nuestro propio servicio profesional de retirada de moquetas y restos de pegamento.

Para ello, usamos productos que no son perjudiciales para las personas ni el ambiente, ya que no tienen olor ni resultan corrosivos. Además, estos productos se aplican de manera específica a puntos concretos del suelo, por rociado o rodillo.

El objetivo de la aplicación de estas sustancias para quitar moquetas y su pegamento es ablandar el fijador usado en la instalación inicial de la moqueta. De esta manera, se puede usar una máquina rotativa y una lana de acero para remover y arrancar el fijador, convertido ya en una especie de pastamucho más manejable.

A continuación, nuestros operarios especializados en quitar moquetas y su pegamento retiran de manera manual los restos de fijador más endurecidos y fijados en zonas donde no llega la máquina rotativa.

Finalmente, se realiza un barrido final y fregado para garantizar que el suelo está completamente preparado para la instalación de cualquier otro tipo de suelo, sin ningún tipo de problema de adherencia.

Pida su demostración gratuita sin compromiso

Déjenos mostrarle en sus propias instalaciones y en sus propios techos lo que podemos hacer.
 
Pídanos un presupuesto y le realizaremos una prueba gratuita. Sin ningún compromiso.
 
Llámenos ahora al 91 488 14 16 o envíenos un mail a hola@reciplac.com y solicite su demostración gratuita sin compromiso
Mujer pidiendo presupuesto en una empresa de limpieza de techos