Limpieza
de graffitis

Reciplac se ha especializado en la limpieza de graffitis, ampliando así su abanico de servicios al cliente.

Esta variedad de arte urbano” estropea y afea gran parte de nuestras fachadas y paredes exteriores. Adaptamos la más alta tecnología a la limpieza más selecta y profunda y lo mas importante a precios sin competencia.

Al utilizar productos de última generación, no tóxicos, ecológicos y biodegradables, conseguimos mejores y más efectivos resultados, en el menor tiempo posible, lo que reduce los gastos y logramos unos ahorros que revertimos en nuestros clientes.

Tratamos todo tipo de superficies, incluidas las más delicadas, sin dañarlas.

Recupere la imagen y limpieza de su empresa y de su inmueble gracias a Reciplac a través de un sistema de productos y tratamientos que son no tóxicos y biodegradables y por lo tanto son inofensivos para el medio ambiente.

Limpieza de grafitis
empresa de tratamientos antigrafifitis

Tratamiento antigraffiti Reciplac

Nuestro sistema combina maquinaria especializada con productos ecológicos de la máxima eficacia y manteniendo y respectando las cualidades de su fachada, independientemente del material o acabado. Los equipos que utilizamos están insonorizados y son autónomos, por lo que nuestra labor durante el tratamiento no interrumpe a la actividad de su empresa ni supone una molestia.

El tratamiento anti graffiti de Reciplac no afecta en absoluto la estética de su fachada, ya que es invisible y no deja rastros ni marcas, haciéndolo una solución perfecta.

Tipos de protección anti graffiti

Permite mantener las características originales gracias al tratamiento de microceras en base agua. Así, cuando se realiza un graffiti sobre este tipo de protección, basta con un chorro de agua caliente a presión para eliminarlo. Y posteriormente se vuelve a aplicar la protección sobre el área afectada.

La protección aplicada es una mezcla de poliuretanos de dos componentes, lo que permite aplicarlo en todas las superficies. Esta protección puede ser transparente o del color que se desee.

Los graffitis se eliminan de una forma sencilla y cómoda, simplemente aplicando productos de limpieza y sin necesidad de renovar la protección.

Los polisiloxanos que aplicamos crean una berrera transparente que impide que el graffiti se fije. Se puede aplicar en mármoles pulidos, metales, plásticos, etc.

En Reciplac disponemos de un sistema de pulido con acabado transparente, que permite evitar el tratamiento tradicional que consistía en desvastado y posterior cobertura con la lámina antigraffiti.

Con nuestro sistema de pulido, nuestros clientes se ahorran tener que laminar sus cristales.

Grandes entidades están ya utilizando nuestro sistema.

También realizamos láminas decorativas, láminas solares y láminas antivandálicas, encargándonos de todo el proceso, desde el diseño y fabricación hasta la colocación.

Eliminamos los ácidos y rallados de los aceros, recuperando su brillo original. Una vez realizado el tratamiento, recomendamos el laminado de estas superficies con láminas antirallados especiales.

Limpieza ecológica

Además, no sólo usted, sus empleados y su empresa salen ganando, sino también el medioambiente, evitando vertidos sólidos contaminantes.

Los productos específicos necesarios están documentados y certificados. No contienen elementos tóxicos.

En horarios idóneos para su empresa

Personalizamos nuestro trabajo según las características y necesidades de cada cliente. Sin necesidad de romper la dinámica y el ritmo de trabajo de su empresa.

Compruebe los ahorros de mantenimiento, con nuestra solución total.

Resultados increíbles en tiempo récord, pida un presupuesto y una demostración sin compromiso. Hacemos demostraciones sin compromiso según tipo de techo.

Pida su demostración gratuita sin compromiso

Déjenos mostrarle en sus propias instalaciones y en sus propios techos lo que podemos hacer.
 
Pídanos un presupuesto y le realizaremos una prueba gratuita. Sin ningún compromiso.
 
Llámenos ahora al 91 488 14 16 o envíenos un mail a hola@reciplac.com y solicite su demostración gratuita sin compromiso
Mujer pidiendo presupuesto en una empresa de limpieza de techos