Limpieza de techos desmontables

La limpieza de techos desmontables forma parte del mantenimiento de los espacios enfocados a conseguir un ambiente higiénico y saludable para las personas que normalmente los habitan.

Realizar una limpieza adecuada depende de diversos factores, siendo la mejor opción para realizar este trabajo contar con una empresa especializada capaz de llevar a cabo esta labor, empleando los equipos y materiales más adecuados.

Pasos para conseguir una adecuada limpieza de techos desmontables

En algunos casos para realizar una limpieza de techos desmontables adecuada es preciso llevar a cabo un tratamiento previo al paso de micropulverización que distribuye el producto empleado para la limpieza.

Este paso previo consiste en la eliminación del hollín depositado en el aire acondicionado, el polvo, etc., utilizando un producto adecuado y un aspirador. Las placas siempre deben tratarse en seco ya que húmedas pueden dañarse si se manipulan.

A continuación, se aplica el producto utilizado para la limpieza mediante el sistema de micropulverización. El uso de productos ecológicos constituye una opción muy interesante para conseguir resultados satisfactorios, protegiendo la salud de los trabajadores y clientes y reduciendo la contaminación. Este producto se aplica empleando boquillas a una distancia del techo de 30-40 cm para conseguir un mojado uniforme de las placas sin llegar a deteriorarlas.

Posteriormente deben dejarse las placas secar por sí mismas para evitar rotura de las mismas. No obstante, se puede volver a la actividad habitual al momento, ya que al utilizar productos ecológicos, no es necesario esperar horas o días a que el aire de la estancia sea saludable.

Contar con profesionales para la limpieza de techos desmontables, la mejor opción

Reciplac, como empresa dedicada a la limpieza de techos desmontables, ofrece infinidad de ventajas para los usuarios. Un trabajo profesional, obteniendo los mejores resultados posibles convierten a Reciplac en la opción favorita de grandes, pequeñas y medianas empresas.

Además, emplea productos ecológicos que hacen compatible esta labor de limpieza con el funcionamiento normal del espacio donde se encuentra el techo a tratar ya que en ningún caso su salud se verá afectada.

La protección del mobiliario ubicado en el lugar de trabajo es un requisito imprescindible en este tipo de labores. En Reciplac ofrecemos un compromiso fiel de proteger el contenido de dicho espacio, evitando que los productos empleados en la limpieza de los techos puedan deteriorar o manchar el contenido de dicha sala.

Confianza, tranquilidad, seguridad y efectividad son las características que convierten a Reciplac en una opción muy interesante para la limpieza de techos desmontables.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.