Empresas de mantenimiento de falsos techos

Empresas de mantenimiento de falsos techos

Ya que los falsos techos son uno de los elementos en los espacios empresariales de los que mas cuesta llevar al día su limpieza, en Reciplac sabemos lo importante que es una adecuada limpieza e higiene a día de hoy. Contamos con la experiencia y los métodos para que la optimización de sus falsos techos ayude en la calidad e imagen del espacio de nuestros clientes.

 

Con un trabajo exclusivo de limpieza y el buen mantenimiento de falsos techos su empresa conseguirá inmediatamente una mejora mas que notable en sus espacios. Haciendo así que la imagen que perciben sus clientes sea la de ser una empresa de primera calidad, sin importar el sector del que sea parte.

Mantenimiento de falsos techos pensando en el medio ambiente

A la hora de llevar a cabo el mantenimiento de falsos techos Reciplac usa únicamente productos sin componentes químicos, ecológicos y 100% respetuosos con el medio ambiente asegurándonos así que a la hora de realizar las limpiezas y mantenimiento de falsos techos no exista el riesgo de que los empleados de su empresa sufran algún tipo de reacción alérgica.

Además, en contra de lo que se pueda pensar en un principio, estos productos ecológicos tienen un rendimiento superior a los prodcutos habituales.

Todo nuestro trabajo está centrado en ofrecer a nuestros clientes la calidad que solo una empresa de primera categoría como Reciplac puede ofrecer ya sea con el mantenimiento de falsos techos, la limpieza de los mismos o cualquiera de los diferentes servicios que prestamos.

Cero interrupciones

Al contar con Reciplac para llevar a cabo la limpieza y mantenimiento completo de sus falsos techos llevaremos a cabo el trabajo sin alterar el día a día de los trabajadores de su empresa, sin interferir en su rutina diaria.

Queremos remarcar que Reciplac con la acreditación de Instituto Crea Medioambiente, el prestigioso Sello ChamberTrust, y aportamos a nuestros clientes un Test Microbiológico TQM y un el Test de Reflexión de Luz una vez finalizado nuestro trabajo.

¿Cuándo necesito una limpieza de techos?

Aunque se recomienda un servicio continuo de mantenimiento y limpieza en sus falsos techos suele pasar que muchas empresas solo lo contraten cuando sus falsos techos ya pierden toda la reflexión lumínica, salen manchas amarillentas, o de humedad, lo que hace sin duda desaparecer por completo el aspecto higiénico inicial.

Es entonces cuando se hace necesario el trabajo de empresas de primera categoría como Reciplac.

Ventajas

Nuestros servicios optimizarán 100% los aportes positivos iniciales del techo.

Tras proceder a una limpieza completa la imagen de salubridad se hace mas que visible, consiguiendo también una mejor percepción de la luz, haciendo que sea posible un ahorro energético.

Gracias a todo esto, conseguirá un espacio que respeta estrictamente las medidas higiénico sanitarias tan necesarias hoy en día.

La Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene premiando a Reciplac con su certificación demuestran y avalan el buen hacer de nuestros métodos.

Parte importante de conseguir tal certificación es que al finalizar el trabajo mediante un test microbiológico que siempre se le facilita al cliente, donde se puede corroborar que estado de limpieza y desinfección es perfecto.

Otra de las ventajas de contratar a Reciplac es la relación calidad-precio. Un servicio excelente que sólo nosotros podemos ofrecer a un precio inferior.

No encontrará un método de limpieza de falsos techos como el de Reciplac.

Reciplac, el servicio de un líder

Cientos de clientes nos han agradecido personalmente que hayamos conseguido reducir por completo los productos químicos a la hora de realizar nuestro trabajo, ya que cada vez mas empresas apuestan por el trabajo y los servicios amigables con el medio ambiente.

Si algo tenemos claro es que nuestra labor hacia conseguir un planeta mas sano no puede parar. Por eso, todos los productos utilizados para llevar a cabo nuestros servicios son 100% ecológicos pero no por ello menos eficientes. Más bien ocurre al contrario.

No dude en llamarnos y pedir información para llevar a cabo la limpieza, reparación o cualquier otro servicio que llegaran a necesitar tus falsos techos.

Además le realizaremos una prueba gratuita en sus propias instalaciones para que compruebe de primera mano lo que podemos hacer por su negocio.

 

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.