Limpieza y restauración de falsos techos desmontables

Limpieza y restauración de falsos techos desmontables

En Reciplac sabemos lo necesario que es hoy en día que las empresas cuenten con la mejor limpieza y restauración de falsos techos desmontables. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor maquinaria y los mejores profesionales para realizar con el mejor resultado el servicio contratado, adaptándonos siempre a los horarios de nuestros clientes y evitando así molestias.

Gracias a nuestro método de trabajo de limpieza y restauración de falsos techos desmontables podremos trabajar sin que usted vea su actividad diaria interrumpida.

Reciplac empresa comprometida con el planeta y la causa ecológica

Precisamente por este compromiso de Reciplac para con el cuidado del medio ambiente, todos nuestros productos de limpieza y maquinaria, están libres de toxicidad, y jamás serán dañinos para la salud.

Gracias al buen trabajo realizado por nuestro equipo, y a las certificaciones conseguidas durante años de experiencia, Reciplac le garantiza en todo momento que después de contar con nuestros servicios, mantendrá el optimo resultado la limpieza y restauración de falsos techos desmontables de su espacio a largo plazo.

Reciplac trabaja cumpliendo en todo momento las normativas UNE, que son las relacionadas con las condiciones indispensables de habitabilidad que necesitan los espacios interiores.

Para mantener sus falsos techos en las mejores condiciones, la clave es siempre contar con un equipo de profesionales.

Si su empresa cuenta con falsos techos, y lleva tiempo sin hacer limpieza y desinfección, desde Reciplac recomendamos realizar trabajos de limpieza mantenimiento de manera periódica.

Nuestra empresa cuenta con los mejores profesionales de espacios de interior que diseñará completamente a medida el trabajo que mejor se adaptará a los espacios de su empresa.

¿En qué consiste la limpieza y restauración de falsos techos desmontables?

Los servicios que ofrecemos abarcan desde una completa desinfección de techos a limpieza de placas, o restauración entre otros, sim importar de que material estén fabricados.

Reciplac cuenta con la mejor maquinaria, instrumentos y productos necesarios para que cada uno de los espacios de su empresa, local, u oficina tenga las mejores garantías de una completa desinfección, lo mas duraderas posibles ahorrándole así costes extras de mantenimiento.

Tras la restauración de los falsos techos que llevaremos a cabo, estará entregando a toda su plantilla y clientes unos espacios que respetan las medidas higiénico sanitarias tan importantes hoy en día. Gracias a nuestro trabajo podrá evitar también posibles problemas de alergias en sus empleados.

¿Qué problemas generan la acumulación de suciedad en techos?

La suciedad que se llega a acumular en los espacios que queda entre los falsos techos puede llegar a ocasionar incomodas alergias o malestar a las personas que suelen permanecer en esos espacios de manera habitual

La mejor manera de evitar y deshacerse de la suciedad es contratando a personal cualificado, para llevar a cabo una limpieza eficaz y económica como la que Reciplac puede ofrecerle.

Sin duda, podemos decir que no llevar la correcta limpieza de sus falsos techos puede llegar a provocar olores desagradables y el desgaste del material de techos y paredes. Hay ciertos materiales que debido a la falta de cuidado pueden llegar a corroerse.

Reciplac equipo profesional expertos en limpiar techos

Si cree que sus techos necesitan de una mano profesional, no dude y póngase en contacto con nosotros, estamos a su entera disposición para resolver todas las dudas que le pudieran surgir.

Si en algo nos caracterizamos es por la profesionalidad y calidad de los tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes. Los resultados obtenidos y la satisfacción de los mismos es nuestra mejor carta de presentación, lo que hace que nuestro equipo busque obtener mejores resultados cada día

Si cuenta con Reciplac cuenta con todo un equipo de profesionales expertos en realizar todo tipo de limpiezas de espacios, así como en la desinfección integral, reparación de falsos techos..

Llame ya y pregúntenos por los servicios que podemos ofrecerle para la mejor optimización de sus espacios. Nuestro equipo le ofrecerá un trato totalmente personalizado para conseguir así cumplir con cada una de las necesidades de su empresa, local, oficina o nave.

La consulta no supondrá ningún tipo de compromiso y siempre nos comprometeremos a ofrecerle la garantía de que con nosotros obtendrá la mejor relación precio en cuanto al servicio de limpieza integral de espacios.

Apueste siempre sobre seguro a un equipo de profesionales como Reciplac.

 

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.