Limpieza de falsos techos porosos

Limpieza de falsos techos porsos

La limpieza de falsos techos porosos no significa solamente mejorar la imagen de su negocio. Hay otra serie de factores que lo convierten en una verdadera necesidad. No solo por razones de salud, también por temas de ahorro.

 

Estos falsos techos suelen ser de los mas utilizados gracias a su aporte de mejora en la acústica de los espacios, su gran facilidad de dar un toque de personalidad en establecimientos u oficinas debido a la variedad de diseños que se puedan encontrar hoy en día en. Y no podemos olvidar que aportan funcionalidad a la hora de instalar cableado necesario en oficinas, o espacios de trabajo.

Pero este tipo de falsos techos, generalmente fabricados de escayola, desde el primer día de instalación y debido a que el material es altamente poroso, tiene menor resistencia al ambiente, goteras, manipulación, contaminación ambiental, etc. Todos estos factores hacen que pierda su color original, que aparezcan manchas y empeore la imagen que quiere proyectar hacia sus clientes y hasta a su propio equipo de trabajo.

En zonas más húmedas, en muchas ocasiones suelen aparecer plagas de insectos o microorganismos que resultan dañinos para la salud de quienes son parte del espacio de trabajo a diario, estos suelen ser el origen de alergias, malestar o algún tipo de irritación en la piel como la que ocasionan los ácaros. Pero también están detrás de gran parte de las jaquecas que sufren los empleados.

¿Es importante la limpieza de falsos techos porosos?

Los falsos techos porosos no admiten tratamientos de limpieza con agua, dicha limpieza no hace sino empeorar el estado de deterioro del material con el que están fabricadas las placas del falso techo. Tampoco se ha de utilizar agua oxigenada para la limpieza de de falsos techos porosos, ya que esto solo empeoraría el estado de las placas de su techo.

En Reciplac manejamos a la perfección y gracias a nuestra experiencia a lo largo de los años la limpieza de falsos techos porosos, asegurando que después de nuestro trabajo, su falso techo habrá recuperado el aspecto con el que contaba el primer día. Nuestro tratamiento de limpieza de falsos techos porosos le proporcionará:

  • Color original con el que contaba el primer día su falso techo.
  • Traerá de vuelta la capacidad de reflexión de la luz, afectando positivamente al ahorro en la factura de la luz.
  • Eliminación total de manchas y zonas amarilleadas, ya sean ocasionadas por humedad o por paso de los años.
  • Higiene y desinfección de su falso techo.
  • Mejora de imagen recuperando su estética original.

Gracias a todo el trabajo profesional que recibirá por parte de Reciplac en su falso techo no se taparan los poros ni las fisuras de las placas, una vez realizada correctamente su limpieza también se seguirán manteniendo todas las propiedades con las que contaban originalmente.

Reciplac, expertos en falsos techos porosos

Pintar sus techos en vez de llevar a cabo una limpieza integral, es un error. Sin duda creemos que un falso techo poroso pintado será un techo estropeado. La pintura creara una capa que hará que las placas del falso techo no respiren. No lo pinte, consulte a empresas con experiencia en limpieza de falsos techos, y déjese asesorar.

Además, la ley prohíbe tajantemente pintar los falsos techos.

Recuerde que cada tipo de techo es diferente y por consiguiente necesita trabajos de mantenimiento concreto para cada falso techo.

Reciplac en utiliza productos ecológicos, libres de químicos que nos ayudan a limpiar falsos techos de manera rápida, eficaz y sin duda, económica. Además, gracias a nuestro método único, no hará falta detener su actividad laboral diaria, lo que supone una vez más un ahorro para nuestros clientes.

Recupere con nosotros todos los aspectos técnicos de los techos porosos de tu empresa y vuelve a tenerlos como el primer día.

Sin necesidad de obras y sin molestias en los horarios laborables.

 

Pídanos información sin compromiso y le realizaremos una prueba gratuita.

 

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.