El Santander busca a las mejores PYMES de 2018

Banco Santander pretende vuelve a mostrar su apoyo a las pequeñas y medianas empresas castellonenses convocando el Premio Pyme del Año 2018 de Castellón. Su objetivo es reconocer su papel en la generación de empleo y riqueza para la provincia, en colaboración con el periódico Mediterráneo.

Como novedad en este certamen, que se celebra su segunda edición, además de premiar a la pyme del año, se concederán tres accésits establecidos por categorías. Así, se destacará también a las mejores empresas en Internacionalización, Digitalización e Innovación, y Formación y Empleo.

La pyme ganadora en la categoría absoluta será la representante de Castellón en el Premio Pyme del Año 2018 de España, cuyo fallo tendrá lugar durante el primer trimestre de 2019.

Para poder optar a este premio, es preciso contar con una plantilla inferior a 250 empleados, una facturación anual que no supere los 50 millones de euros (en 2017) y sede social en Castellón. En la web de la Cámara de Comercio de España están disponibles las bases y el formulario de inscripción, el cual puede cumplimentarse hasta el 15 de junio de 2018.

La decisión será tomada por un jurado de expertos que incluirá a un representante de la delegación territorial del Banco Santander, un miembro de la Cámara de Comercio de España, un profesional del periódico Mediterráneo y otro de la Administración local. Para adoptar su fallo, tomarán en consideración méritos como la creación de empleo, la formación para empleados, la actividad internacional y los avances en digitalización e innovación.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.