Una limpieza ecológica de fachadas beneficia no solo a la imagen de empresa, sino que nos beneficia también a todos. De hecho, ha dejado de ser una posibilidad para las empresas especializadas en este sector y se ha convertido en una demanda a la que muy pocos clientes están dispuestos a renunciar.
En primer lugar, cabe destacar que los edificios proporcionan una imagen muy importante de las marcas y compañías a las que alojan, así como de las comunidades de propietarios que acogen. Mantenerlas en un óptimo estado gracias a la limpieza ecológica de fachadas se convierte en un factor diferencial que se asocia a valores como modernidad, compromiso, fiabilidad y conciencia medioambiental.
Porque, desde luego, el cuidado del planeta nos atañe, y nos afecta, a todos. Por eso, en RECICLAP somos extremadamente escrupulosos a la hora de utilizar productos, sistemas, tecnología y procedimientos altamente respetuosos con la ecología.
Y uno de los ámbitos en los que hemos conseguido los resultados más avanzados es en la limpieza ecológica de fachadas. No es de extrañar, por ello, que hayamos recibido la certificación CREA MEDIOAMBIENTE durante los últimos 5 años.
Limpieza ecológica de fachadas, todo ventajas
La limpieza de muros cortina y fachadas de cristal es, en principio, más compleja de lo que parece, sobre todo cuando se pretende efectuar con auténticos criterios ecológicos.
Por eso, en RECIPLAC hemos apostado por la inyección de agua osmotizada, a través de una tecnología específicamente diseñada para el desempeño de esta función. La utilización de esta agua supone la certeza de estar usando un líquido 100 % no contaminante. Es una agua tratada, limpia de toda sustancia inadecuada para el medioambiente, que favorece la limpieza ecológica de fachadas de manera práctica, económica, rápida y mucho menos invasiva que nunca.
Estos procesos de ósmosis son más eficaces y no dejan residuos sobre las superficies limpiadas, por lo que se puede programar fácilmente la limpieza ecológica de fachadas siempre que resulte necesario y llevarla a cabo con agilidad.
El resultado obtenido, que es superior al tradicional, se consigue de manera más eficiente y lo hacemos contribuyendo al cuidado del planeta que todos compartidos, del cual depende el futuro propio y de nuestros descendientes.
{loadposition callt}