Las 4 claves para la limpieza y regeneración de falsos techos

Claves para la limpieza y regeneración de falsos techos

Los techos de las oficinas e instalaciones sufren un notable desgaste con el paso del tiempo. Su limpieza y regeneración son actividades que requierne una gran especialización y una técnica específica. Sólo las empresas cualificadas y con una contrastada experiencia están capacitadas para garantizar unos resultados óptimos. Si tu empresa está interesada en limpiar o regenerar los techos de sus oficinas, debes tener en cuenta los siguientes 4 factores antes de contratar los servicios de una empresa especializada.

Productos para la limpieza y regeneración de falsos techos

1. Productos únicos y patentados

 

Los resultados de la limpieza y regeneración de techos mejoran considerablemente si se utilizan productos exclusivos. Algunas empresas como Reciplac poseen la patente de varios productos, como determinadas resinas, cuyas características aseguran la recuperación de las propiedades acústicas y lumínicas y además son respetuosas con el medio ambiente. Los productos patentados garantizan soluciones adaptadas a cada caso y ofrecen excelentes resultados a muy bajo coste. Con sus productos patentados, Reciplac recupera los techos, devolviéndoles a sus valores originales, mejorando además la reflexión de la luz y rejuveneciendo la imagen de las oficinas. Los productos de Reciplac están certificados y no contienen elementos tóxicos.

 

2. Experiencia

 

La experiencia es otro factor determinante a la hora de limpiar y regenerar techos. Pero por desgracia hay demasiadas empresas que no cuentan con la suficiente experiencia. Los profesionales con una larga trayectoria a sus espaldas disponen de los conocimientos necesarios para realizar su trabajo con plenas garantías. Contratar los servicios de una empresa inexperta puede resultar muy costoso y por eso es necesario encargar la limpieza y regeneración de los techos a una empresa que lleve tiempo en el mercado. Reciplac se fundó en 1998 y desde entonces está especializada en la limpieza y regeneración de falsos techos, garantizando una completa limpieza y sanitización de los techos. Entre los clientes de Reciplac figuran compañías como RTVE, IBM, Santander, AENA, Lilly, Colonial, CEPSA, Agencia Tributaria, Carrefour o Real Madrid.

Claves para la limpieza y regeneración de falsos techos

3. Técnica exclusiva

 

Los especialistas de Reciplac utilizan una técnica exclusiva para la limpieza y regeneración de techos que han ido depurando a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria. El Método Reciplac permite llevar a cabo la limpieza de techos sin tener que realizar derribos ni obras en las instalaciones de la empresa. Además asegura la protección de todo el mobiliario y no interrumpe la actividad dentro de la empresa, por lo que durante el proceso de limpieza de los techos los trabajadores pueden desarrollar sus tareas con absoluta normalidad.

Claves para la limpieza y regeneración de falsos techos

4. Respeto por el medio ambiente

 

Reciplac utiliza materiales ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y también con la salud de tus trabajadores. La filosofía de Reciplac se basa en la limpieza ecológica y su compromiso con la sociedad se refleja por ejemplo en su afán por la rehabilitación de los techos. De esta manera, se evita la generación de residuos. Hasta la fecha, Reciplac ha evitado el vertido de más de 1 millón de metros cuadrados de materiales de placas de falso techo. Al tratarse de materiales no incinerables, se ha reducido la consiguiente emisión de CO2 que hubiesen provocado los miles de camiones que hubieran sido necesarios para transportar todo esa mercancía contaminante hasta los vertederos.

¿Ha llegado el momento de limpiar y regenerar los techos de tus oficinas? Ponte en contacto con nosotros y te preparemos una oferta a la medida de tus necesidades. Muchas empresas ya han confiado en nuestros especialistas. Somos expertos en la limpieza y restauración de techos y nuestro método único en el mercado nos ha convertido en líderes.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.