6 razones para rehabilitar los techos de tu oficina

Razones para rehabilitar los techos de tu oficina
Los techos de una oficina no sólo son importantes para mantener la integridad estructural del edificio donde se encuentran, sino que también influyen en aspectos tan diversos como la imagen o la productividad. Si te estás planteando limpiar o rehabilitar los techos de tu negocio, aquí encontrarás 6 buenas razones para que te decidas.
 

1.  Mejora la imagen de tu empresa


Unos techos limpios y bien cuidados producen una primera impresión muy favorable. Los clientes perciben la luminosidad de unos techos impecables como una muestra de eficiencia. Los techos constituyen un elemento decorativo de una gran relevancia y producen un efecto estético que refuerza la imagen corporativa de tu empresa. Las empresas que se preocupan por el estado de sus techos demuestran así que se preocupan por todos los detalles que afectan a su actividad.
 
 
detectar-problemas-techo-oficina
 

2.  Detecta problemas internos

 
Prevenir siempre es mejor que curar. Unos techos limpios y bien cuidados permiten a los profesionales de mantenimiento detectar con facilidad posibles desperfectos que requieran una rápida intervención. La identificación de puntos conflictivos evita que esos problemas se conviertan con el tiempo en crisis que acaben con un reemplazo muy costoso. La limpieza de techos permite identificar, por ejemplo, roturas, fugas o daños provocados por las inclemencias del tiempo, que a largo plazo pueden tener graves consecuencias.
 
Empleados felices porque han restaurado los techos de su lugar de trabajo
 

3.  Protege la salud de tus empleados

 
Con el paso del tiempo los techos van acumulando suciedad. Los gérmenes, el moho y otro tipo de sustancias orgánicas suelen aparecer sobre todo en espacios descuidados y pueden llegar a ser muy nocivos para la salud. Las personas más vulnerables son las más afectadas, por ejemplo, los empleados que padecen asma o EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). Además, estas sustancias contaminantes pueden provocar daños que desemboquen en el llamado síndrome del edificio enfermo, un conjunto de sintomatologías originadas por la contaminación del aire en los espacios cerrados.

 

técnicos especialistas realizan la limpieza de los techos de la oficina


4.  No interrumpe la actividad profesional

 
La metodología utilizada por Reciplac permite a los empleados continuar con su actividad profesional sin sufrir interrupciones de ninguna clase en el ejercicio de sus tareas. La actividad de la empresa puede desarrollarse con total normalidad mientras los técnicos especialistas realizan la limpieza de los techos de la oficina. Esta circunstancia supone un importante ahorro de tiempo y costes.
 
 
Techos limpios de una oficina en madrid por trabajadores de reciplac
 

5.  Pone fin a las humedades

 
Las humedades perjudican gravemente la salud de los techos, provocando un exceso de condensación en el interior e incluso escapes de agua en algunas tuberías. Mantener los techos limpios, sin escombros u otros residuos que puedan favorecer la acumulación de agua evita que los techos se partan o se oxiden. Además combatir las humedades garantiza unas condiciones higiénicas y sanitarias idóneas para que los empleados desarrollen su actividad profesional en perfectas condiciones.
 

6. Es mucho más económico regenerar que sustituir

Sustituir los techos implica unos costes muy altos para las empresas, mientras que regenerarlos conlleva un abaratamiento muy considerable. Además la sustitución de los techos provoca un grave impacto medioambiental al generarse unos residuos de muy difícil reutilización. Reciplac es especialista en la regeneración de techos y además realiza todas las operaciones en un tiempo récord.

 
En Reciplac estamos especializados desde 1998 en la regeneración de falsos techos. Garantizamos una completa limpieza y sanitización de los techos de tu empresa, utilizando materiales ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de tus empleados. Ponte en contacto con nosotros  y te enviaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.