Eliminación de pegamentos del suelo y de moqueta

quitar moquetas y su pegamento

quitar moquetas y su pegamento

La moqueta es un elemento de decoración cada vez en más desuso. Muchas empresas son conscientes de que este tipo de suelos puede representar un problema de higiene en sus locales y negocios, que reciben numerosos clientes.

Limpiar la moqueta no es un proceso rápido ni fácil, y mucho menos en espacios tan grandes como empresas. Además, es un elemento que acumula ácaros, lo que representa un problema para los alérgicos, un colectivo cada vez mayor.

Por estas razones , numerosos responsables de empresas de nuestro país optan por retirar las moquetas del suelo de sus instalaciones para instalar otro tipo de suelos. Esto implica un proceso que debe ser llevado a cabo por especialistas, debido a su complejidad.

Quitar moquetas y su pegamento

Es importante tener en cuenta que la moqueta está fijada al suelo con un pegamento de características muy específicas en cuanto a resistencia y fijación.

Quitar moquetas y su pegamento para poner suelos nuevos implica tener que retirar los restos de adherente que quedan al levantar la moqueta antigua. Este proceso complejo es indispensable para preparar la superficie cara a la instalación de cualquier otro tipo de suelo.

Igualmente, el mismo problema aparece cuando se pretende retirar un suelo de PVC, para cuya instalación también es necesario algún tipo de fijador.

Servicio profesional para quitar moquetas y su pegamento

retirada de moquetas y restos de pegamentoEn Reciplac somos conscientes de las dificultades que genera quitar moquetas y su pegamento para la instalación de un nuevo suelo. Por eso, hemos creado nuestro propio servicio profesional de retirada de moquetas y restos de pegamento.

Para ello, usamos productos que no son perjudiciales para las personas ni el ambiente, ya que no tienen olor ni resultan corrosivos. Además, estos productos se aplican de manera específica a puntos concretos del suelo, por rociado o rodillo.

El objetivo de la aplicación de estas sustancias para quitar moquetas y su pegamento es ablandar el fijador usado en la instalación inicial de la moqueta. De esta manera, se puede usar una máquina rotativa y una lana de acero para remover y arrancar el fijador, convertido ya en una especie de ‘pasta’ mucho más manejable.

Recuperar suelos técnicos

A continuación, nuestros operarios especializados en quitar moquetas y su pegamento retiran de manera manual los restos de fijador más endurecidos y fijados en zonas donde no llega la máquina rotativa.

Finalmente, se realiza un barrido final y fregado para garantizar que el suelo está completamente preparado para la instalación de cualquier otro tipo de suelo, sin ningún tipo de problema de adherencia.

 

 

 

 

 

  ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

hola@reciplac.com

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.