RECIPLAC, en su continua búsqueda de soluciones que aporten un valor extra y un ahorro en sus gastos, ofrece el asesoramiento e instalación de láminas de protección solar.
Ventajas
Estas láminas permitirán a su empresa un ahorro considerable a la hora de la utilización de sistemas de refrigeración, ya que su sistema permite que el calor no entre a sus instalaciones por ventanas o cristaleras.
Las láminas de protección solar de Reciplac reflejan entre el 52 y el 79% del calor. Además de una temperatura agradable a un coste mucho menor, soluciona otros problemas como son el deslumbramiento de diferentes zonas de trabajo a causa del sol, filtrando suavemente la luz y mejorando así el aspecto y el confort de su inmueble.
Su instalación es rápida y sencilla, por lo que su instalación resulta económica y supone un ahorro desde el primer día. Cabe destacar también que son estéticas, pero no se decoloran con el tiempo.
Su morfología impide además que se puedan rayar y otros tipos de vandalismo.
¿Cómo funcionan las láminas de protección solar?
La radiación solar, lo que nos llega del sol está compuesta de rayos ultra violetas (5%), de luz visible (la que podemos apreciar), en un 40% y el resto, un 55% son rayos infrarrojos, responsables de la energía térmica, es decir del calor.
Dicho esto, vamos a ver cómo este tipo de láminas es capaz de reducir tanto el gasto energético.
Las láminas de protección solar bloquean la mayor parte de los rayos ultravioletas e infrarrojos, los grandes responsables de las altas temperaturas.
Al bloquear también los rayos ulltravioleta reduce drásticamente la decoloración de objetos expuestos a la luz solar, aumentando no solo su vida útil, sino también alargando el aspecto original de cuando estos objetos eran nuevos.
A todos los viene a la cabeza multitud de objetos que van perdiendo su color o bien que empiezan a tornarse amarillentos.
Con estas láminas ahorraremos también al prolongar significativamente la vida del mobiliario y objetos que tenemos dentro de nuestro edificio.
Usos
Gracias y sus múltiples ventajas y notables cualidades, este tipo de láminas son utilizadas ampliamente en todo tipo de edificios y locales tanto públicos (aeropuertos, ministerios, museos, centros educativos, embajadas…) como privados (oficinas, locales comerciales, viviendas particulares, buhardillas…).
Su rápida y económica instalación (además de poder retirarse fácilmente si se desea) junto con sus múltiples cualidades y el enorme ahorro que permite, hace que las láminas de protección solar sean cada vez más demandadas por todo tipo de público.
¿Tiene alguna duda o pregunta?
Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida. 91 488 14 16 |