Limpieza en profundidad de naves industriales

La limpieza de una nave industrial es un procedimiento que toda fábrica o industria tiene que realizar de una manera periódica, tampo para brindar un buen servicio a sus clientes, como para asegurar un óptimo lugar de trabajo a los empleados, sin olvidar por supuesto el conseguir un elevado nivel de calidad en los productos ofertados.

Expertos en limpieza en profundidad de naves industriales

Gracias al personal cualificado de Reciplac va es posible recuperar la buena imagen de la nave industrial tanto del interior como del exterior de la misma. Reciplac ofrece un servicio integral que cubre todas las posibles necesidades de este tipo de inmuebles.

Limpieza en altura

Una nave industrial es una estructura de gran altura y extensión por lo que son necesarias máquinas especializadas para poder limpiar las zonas que son más altas. En este caso se usan máquinas elevadoras con andamios, cestas y arneses para limpiar los techos y evitar su envejecimiento.

Limpieza de suelos industriales

Los suelos de una nave industrial son normalmente muy grandes por lo que son necesarias aspiradoras y barredoras industriales. Con este tipo de máquinas se recogen del suelo todos los residuos y sustancias que se encuentren en el mismo.

Limpieza en profundidad de naves industriales en cristales

Para poder limpiar los cristales en altura, Reciplac utiliza un sistema de hidropértigas que permite la limpieza desde el suelo hasta más de 20 metros de altura, gracias a las pértigas con cepillos especiales que se encargan de impulsar el agua procedente de una depuradora.

Limpieza en profundidad de naves industriales en fachadas

Gracias a la calidad de los productos utilizados en Reciplac es posible limpiar cualquier fachada de una nave industrial. Con ello se consiguen eliminar graffittis, pegamentos y cualquier otro producto que se haya incrustado en la misma.

Limpieza en profundidad de naves industriales en placas solares

Para que las placas solares puedan hacer su trabajo perfectamente  es necesario que siempre se encuentren perfectamente limpias. Para ello Reciplac utiliza un sistema de hidropértigas con agua desionizada para no dañar ninguna placa solar.

 

Reciplac cuenta con más de 2 millones de metros cuadrados tratados, para todo tipo de empresas. Firmas de reconocido prestigio confían en nuestro buen hacer.

 

¡Llámenos y le explicaremos en detalle cómo trabajamos, sin compromiso!

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.