¿Se pueden limpiar los falsos techos de forma ecológica?

CTA hoja

Gracias al compromiso creciente de las empresas con el Medio Ambiente, la pregunta de si se pueden limpiar los falsos techos de manera ecológica es cada vez más recurrente.

Y la respuesta es afirmativa.

Cierto porcentaje de las empresas, más bien por desconocimiento, ante un falso techo sucio o deteriorado, optan por su sustitución como opción más lógica. Pero una de las cualidades de los falsos techos y por lo que han sido utilizados de manera amplia a lo largo de las últimas décadas es precisamente su capacidad de regeneración.

Y es que solo en determinados casos es necesario cambiar el falso techo. En una gran mayoría de ocasiones es posible desechar la idea de la sustitución, un proceso que además de contaminante, supone un gasto más o menos elevado.

Además de acortar la vida útil de los techos, su sustitución supone y transporte y tratamiento de las placas, así como todo el coste medioambiental que supone la fabricación, transporte e instalación de los mismos.

Ahorre dinero desde el primer minuto al limpiar los falsos techos de forma ecológica

De esta manera, gracias a la limpieza ecológica de los falsos techos conseguirá recuperar el aspecto inicial de los mismos, además de sus propiedades originales y por qué no decirlo, un importante ahorro desde el primer minuto.

No ya porque el coste de la limpieza es sensiblemente menor al de la sustitución, sino porque gracias a cómo los falsos techos reflejan la luz, ganará luminosidad en su inmueble, pudiendo reducir así la factura eléctrica.

También mejorará el rendimiento de su empresa, ya que los techos suelen ser un importante foco de bacterias, al no ser limpiado tan a menudo como por ejemplo los suelos. Con un falso techo limpio y saneado, además de mejorar el aspecto de su empresa, estará ayudando a mejorar la calidad de vida en el trabajo de sus empleados, reduciendo considerablemente las bajas por alergias y jaquecas.

Sin detener su actividad laboral

Además, nuestro método único permite que su empresa siga con su actividad laboral habitual, sin tener que detenerla a causa de nuestro trabajo o por culpa de producto tóxicos que requieren horas de ventilación.

Por último, destacar que nuestros productos ecológicos tienen una eficiencia superior a los habituales y cuentan con todos los certificados a nivel nacional y europeo.

Haga un favor al planeta, a sus empleados y clientes y a su cartera y pídanos una prueba gratuita sin compromiso. Le demostraremos en sus propios techos lo que Reciplac puede hacer por su empresa.

 

 CTA hoja     

Haga un favor al planeta, a sus empleados, clientes y a su cartera.

Pídanos una prueba gratuita sin compromiso.

Le demostraremos en sus propios techos lo que Reciplac puede hacer por su empresa.

 

Llámenos ahora al 91 488 14 16

o escríbanos a

hola@reciplac.com

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.