Consiga una limpieza de grafitis rápida y eficaz

¿Necesita una limpieza de grafitis? Si su negocio ha sido atacado a través de pintadas, no espere ni un minuto más para comenzar con la tarea de su limpieza, contando con el servicio de un equipo experto en la labor, para evitar que ésta pintada tenga las menores repercusiones posibles.

¿Qué es un graffiti y cómo le afecta?

Los grafitis son palabras o formas de color que crean un dibujo. Los podemos observar en diversos puntos de las ciudades, en edificios, monumentos, etc. Algunos de ellos están autorizados y contratados, sin embargo, una gran parte son realizados sin permiso alguno, ni conocimiento de los propietarios del lugar, convirtiéndose de este modo en actos vandálicos, considerados de carácter ilegal, y que se alejan de finalidades artísticas. Son las conocidas pintadas, cuyo principal objetivo suele ser el de ofender y atacar una idea, producto o empresa.

Como todo acto vandálico y ensucia tanto la fachada de su negocio como la imagen de su empresa, debe de ser eliminado del lugar y para ello es fundamental desarrollar una rápida y efectiva eliminación mediante una limpieza de grafitis.

Esta limpieza deberá de ser siempre llevada a cabo por una plantilla de profesionales y expertos en el sector, que puedan ofrecerle las mejores garantías de satisfacción. Y serán empleados los materiales y técnicas del mercado más punteros.

En Reciplac ponemos a su disposición todo lo necesario para que la limpieza de grafitis sea idónea, sin importar el soporte o la tipología de los mismos.

Tipos de limpieza de grafitis

De modo general, suelen usarse diferentes tipos de aerosoles, aunque también se emplean lápices, rotuladores o instrumentos que realizan incisiones sobre los soportes. Por tanto, a la hora de realizar la limpieza de grafitis es necesario llevar una tarea de investigación y análisis del material empleado, para poder solventar el problema sin que surja ninguna clase de imprevisto, y el acto vandálico pueda ser eliminado de forma inmediata.

En ReciPlac, contamos con los mejores sistemas de limpieza de grafitis. Nuestros equipos y la metodología aplicada por los profesionales son, sin duda, una de las más punteras que ofrece el sector de la limpieza de grafitis en la actualidad.

Además, podemos aplicar sobre el muro afectado un producto protector, llamado Tratamiento Anti-Graffiti, que evitará que el grafiti pueda volver a realizarse evitando futuras limpiezas.

¡No lo dude más y póngase en contacto con nosotros! Le ofreceremos, sin compromisos el presupuesto que más se adapte a sus necesidades en cada momento, y contará con el asesoramiento y los servicios de nuestra amplia plantilla de profesionales, que estudiará su caso personalizado para darle la mejor, y más rápida solución posible.

Contacte ya con Reciplac, líder absoluto en su sector.

Más de 1 mllón de metros cuadrados tratados y numerosos clientes de todo tipo nos avalan.

Llámenos al (+34) 91 488 14 16 o escríbanos a comercial@reciplac.com y verá como el mejor servicio cuesta mucho menos de lo que cree, además de ayudar a mejorar la imagen de su negocio.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.