Compromiso con personas discapacitadas y limpieza de luminarias

En Reciplac tenemos un compromiso de futuro inviertiendo en la sociedad, a través de la contratación de personas con diversos grados de discapacidad, ofreciéndoles una completa formación como profesionales expertos de los diferentes servicios que ofertamos; como la limpieza de luminarias.

Porque nuestra filosofía es apostar por un futuro mejor, en el que las personas cuenten con las mismas oportunidades. Desde Reciplac creemos con firmeza en la supresión de las barreras sociales que, en muchas ocasiones, impiden a las personas con discapacidad cumplir un rol importante en la sociedad, y qué mejor modo de demostrar este principio que incorporándolos a nuestra propia plantilla especializándolos en tareas tales como la limpieza de luminarias.

Líderes en limpieza de Techos y Luminarias

Dentro del marco concerniente a la prevención de riesgos laborales es fundamental cumplir con los parámetros establecidos por las normativas de los Reales Decretos 486/1992 y los códigos “ANSI” en relación a la limpieza de luminarias en espacios interiores.

Por ello, en Reciplac queremos brindarle a nuestros usuarios una adecuada limpieza de luminarias y con garantías de calidad, que logre que se corrijan los valores inadecuados de iluminación, evitando las fatigas visuales que se producen en este tipo de espacios y que reducen el rendimiento de las personas que se hayan en tales ambientes.

Estas tareas de mantenimiento y limpieza de luminarias son fundamentales en la labor de prevención de riesgos en el ámbito profesional, y serán realizadas por expertos profesionales que se encargarán de cumplir con los códigos “ANSI”, según el RD/486/1992, asegurando un interior con una iluminación adecuada e idónea para trabajar. Tras nuestro tratamiento, sus instalaciones verán aumentados sus niveles de luminosidad entre un 15 y un 20%, creando ambientes de confort y propicios para el desarrollo de cualquier actividad.

Reciplac, garantía de calidad para la limpieza de sus luminarias

Reciplac le ofrece siempre las mejores garantías de calidad en sus tratamientos, así como el mejor precio, adaptándose a sus necesidades y estudiando cada caso de forma personalizada, asesorándole en cualquier duda que pueda surgirle acerca del procedimiento.

No lo dude más y contacte con nosotros para cualquier servicio relacionado con la buena calidad de sus espacios de interior.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.