Limpiadores de falso techo

A la hora de realizar el mantenimiento de un edificio, los limpiadores de falso techo solucionan la limpieza de uno de sus elementos más incómodos. Si necesita un especialista, en Reciplac estamos especializados en esta labor, y contamos con limpiadores de falso techo con experiencia de varios años.

Se trata de una labor que, si se practica por parte de personas no expertas, puede suponer un gasto de tiempo y de recursos económicos muy alto, y que para nosotros es algo realmente sencillo de realizar.

Recurrir a limpiadores de falso techo profesionales produce resultados beneficiosos de manera inmediata. En el caso de oficinas y espacios donde se reciben visitas, los clientes y visitantes recibirán un impacto positivo, que les dará una primera impresión muy buena del edificio.

Para las comunidades de vecinos y para los particulares también se trata de un servicio muy útil, y los limpiadores de falso techo también se encargan de este tipo de necesidades.

Reciplac, limpiadores de falso techo comprometidos con el medio ambiente

Uno de los valores que mantenemos en nuestra empresa de limpiadores de falso techo es el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad de todos nuestros trabajos.

Por eso, los productos con los que se realiza la limpieza son perfectamente respetuosos con la naturaleza y, lo que también es importante, no tienen ningún efecto negativo sobre los trabajadores o usuarios del edificio donde los limpiadores de falso techo van a hacer su labor: ni irritaciones, ni alergias, ni ningún efecto adverso.

Los clientes son nuestra prioridad

Tanto la limpieza de falso techo como el resto de servicios que ofrecemos tienen como eje fundamental al cliente. Cientos de actuaciones y de clientes satisfechos dan fe de ello. En más de 6 países hemos realizado nuestros trabajos, y el número de trabajos hecho supera el millar: en todos los casos, nos adaptamos a las particularidades de cada edificio y cada necesidad.

Sin que haya interrupciones

Otra de las cosas que mejor valoran nuestros clientes es que a lo largo de los trabajos que realizamos las interrupciones son nulas o mínimas.

Planificamos el trabajo de manera que no impacte de ninguna manera en sus empleados ni en el día a día de su empresa, de manera que los trabajadores, clientes y visitantes no notarán absolutamente nada.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.