Limpieza integral de techos en edificios

La limpieza integral de techos es una rutina esencial para potenciar la conservación de un lugar. El cuidado de un edificio parte de una constante atención a las necesidades de cada zona. Una de las partes más importantes de la estructura de un edificio es el techo, la parte interior del inmueble que no debe confundirse con el tejado cuya naturaleza es exterior.

El techo de un edificio puede sufrir los efectos del paso del tiempo, la acumulación de polvo, la humedad, la suciedad o la contaminación. Existen distintas razones por las que la limpieza de techos es determinante, todas ellas igual de importantes.

La limpieza integral de techos para favorecer la estética

En primer lugar, desde el punto de vista estético, la imagen de una estancia cambia por completo puesto que un techo limpio aporta una mayor luminosidad al lugar. Dada la importancia que los espacios producen en el estado de ánimo y la salud de las personas, un edificio con techos cuidados y limpios, hace que la estancia en ese lugar resulte agradable.

Esta es una de las razones por las que esta inversión también es una medida de recursos humanos al hacer que la experiencia de los trabajadores en su lugar de trabajo sea más feliz. Y, de este modo, también aumenta la propia productividad laboral.

Cuidado y mantenimiento del edificio

En segundo lugar, desde el punto de vista del propio inmueble, la limpieza integral de techos es una de esas rutinas que deben llevarse a cabo de manera inevitable, porque un perfecto mantenimiento de esta zona revaloriza ese edificio y fortalece su estructura frente al deterioro que puede producirse si no se realizan estas labores de actualización. Esta limpieza integral de techos mejora la higiene del lugar. Algo fundamental en los entornos de trabajo y de oficina.

La limpieza integral de techos de un edificio debe llevarse a cabo por un equipo experto que conoce todas las necesidades de tratamiento de cada tipo de superficie con el fin de aplicar el método más adecuado en cada caso.

En Reciplac realizamos una limpieza integral de techos totalmente profesional. Y ponemos nuestra experiencia, técnica y conocimiento al servicio de cada proyecto a partir de un diagnóstico previo de la superficie a tratar.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.