Filosofía de Servicio en Reciplac

La temperatura del Mundo sube… se producen cambios, consumimos, fabricamos sin descanso, hacemos vertidos indiscriminados de todo tipo de residuos. No Reciclamos lo suficiente, queremos más energía, la consumimos, hay devastación ambiental.

En Reciplac, hemos mirado dentro de nosotros y reducimos la contribución de nuestra empresa a la contaminación general.

 

Reciclamos el papel usado, reciclamos los toner de impresoras, etc, ahorramos kilowatios de electricidad, y miles de litros de agua, evitamos la tala de arboles con nuestras prácticas.
Investigamos el uso de productos y materiales menos tóxicos con nuestros proyectos futuros.
Que nuestros vehículos sean menos contaminantes, nuestra atmosfera empresarial pasa por la convicción del Respeto al Medio Ambiente… productos Naturales, que se generen con naturalidad.

 

Nuestra Visión y nuestra Misión son compatibles con valores ecológicos.

En Reciplac trabajaremos en corto plazo para emitir un informe interno de valoración ambiental. Un análisis de ciclo de vida para nuestros techos tratados en las oficinas y clientes.

Hemos hecho nuestros deberes, sustituimos o eliminamos los amoniacos, los disolventes, los conservantes, nuestros fabricantes de productos son ejemplo y están alineados con estas prácticas, hemos conseguido el sello A+, pertenecemos al Instituto Crea Medio Ambiente, y elaboramos tests independientes para clientes que solicitan una auditoria ambiental.

Es oportuno, en el momento actual orientarnos al Reciclado de materiales, a la salud laboral, Reciplac lo hace desde hace 14 años.

Nos esforzamos en hacer negocios con empresas responsables y desarrollar relaciones duraderas.

Valoramos proveedores con estándares ambientales, valoramos calidad frente a bajo coste. Nuestro Objetivo está identificado.

Hemos evitado el vertido de 1.430.000 m2 de placas de falso techo a los vertederos, hemos evitado gracias a nuestros clientes más de 8000 contenedores de escombros, su transporte por camiones humeantes al Medio Ambiente

 

Son nuestro beneficio, los beneficios llegan cuando todo lo demás se hace bien.

Los recursos naturales son y están limitados, son limitados, estamos en un cuello de botella ganado a pulso y creado por errores sociales y económicos junto a los políticos sin posibilidad de retorno.Degradación Ecológica sin capacidad de regeneración.

La voluntad de las empresas y sus responsables de hacer esfuerzos necesarios para evitar vertidos innecesarios.

El 75% de las personas se declaran y consideran ecologistas, pero uno no es lo que dice sino lo que hace.

QUEREMOS INFLUIR EN OTRAS COMPAÑÍAS, NO TIRE SUS VIEJOS TECHOS REGISTRABLES, RECÍCLELOS
Haga un buen negocio y ahorre dinero paa su empresa y para el Medio Ambiente.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.