Reciplac: una empresa de Limpieza Ecológica

empresa de limpieza ecologica limpieza verde

Toda empresa de limpieza ecológica sabe que la calidad del aire de interior es fundamental para poder desarrollar cualquier actividad en un ambiente confortable, libre de contaminantes y agentes dañinos para nuestra salud y la de los que nos rodean.

Y es importante que sea una empresa de limpieza ecológica la encargada de realizar estas tareas de regeneración, mantenimiento e instalación de los elementos que influyen en ello.

En Reciplac estamos concienciados con la causa medioambiental y comprometidos en el cuidado de la naturaleza. Por ello, nuestra empresa de limpieza ecológica es pionera en el desarrollo de productos y sistemas de higienización que velen por la sostenibilidad del Medio Ambiente. Es imprescindible para nosotros obtener soluciones en interiores que sean eficaces provocando el mínimo impacto en la naturaleza.

La filosofía de nuestra empresa de limpieza ecológica nos lleva a permanecer siempre actualizados respecto al cumplimiento de las más estrictas normativas, tanto nacionales como europeas, referidas a cuidado del medio ambiente y la salud de nuestros usuarios. Entre nuestras certificaciones destacan algunas como, Crea Medioambiente, el Sello Chamber Trust y el prestigioso sello A+ del Instituto IDME.

empresa de limpieza ecologica limpieza verde

Referencias y logros ecológicos

La empresa de limpieza ecológica Reciplac es líder indiscutible en su sector ya que cuenta con una extensa experiencia y profesionalidad en la regeneración de techos de interior, así como en su limpieza e higienización, y con presencia en 6 países.

En Reciplac hemos dado soluciones de éxito y calidad a problemas e instalaciones de conocidas empresas.
Ejemplo de ello son:

  • Ministerio de la Presidencia
  • Instituto de Empleo Público Estatal (INEM)
  • Aena Aeropuertos
  • Radio-televisión Española (RTVE)
  • Mapfre
  • Mutua Madrileña
  • Real Madrid C. F.
  • Microsoft
  • IBM
  • y muchos más

Con nuestro trabajo, no sólo ayudamos a las empresas a mejorar considerablemente el aspecto de sus instalaciones y la salud de sus empleados, sino que además hemos evitado el vertido de más de 1.430.000 m2 de placas de falso techo en los vertederos, y la eliminación del CO2 al Ambiente por los más de 8000 contenedores de escombros evitados en sus transportes por camiones, ya que la incineración de este material es inviable, tiene que ser enterrado.

Compromiso con la sostenibillidad como Empresa de Limpieza Ecológica

Y es que Reciplac es sinónimo de ecología y garantía de calidad. Nuestra empresa de limpieza ecológica participa activamente en proyectos interesados en la sostenibilidad y el cuidado del planeta como:

  • La conservación de la biodiversidad y el impulso a la utilización de las energías limpias.
  • Apoyo a la investigación y la Ecoinovación.
  • Prácticas sostenibles internas referidas tanto a la organización del ahorro energético, como la gestión del agua y de residuos, con el objetivo de alcanzar una disminución de la huella ecológica.
  • Participación activa en la regeneración de ecosistemas degradados para proteger la biodiversidad del medio ambiente.

No dude más en informarse acerca de nuestros métodos de trabajo y de los productos y soluciones que ponemos a su disposición.

 

Con Reciplac se asegura profesionalidad, buen precio y tecnología puntera, manteniendo una actitud ecológica y solidaria con el planeta.

Llámenos al (+34) 91 488 14 16 o escríbanos a comercial@reciplac.com y verá como el mejor servicio cuesta mucho menos de lo que cree, además de ayudar a mejorar su imagen, la salud de sus empleados y al medio ambiente.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.