Desinfección de locales

Si busca un método rápido, eficiente y seguro de desinfección de locales, ha llegado al lugar adecuado. En Reciplac llevamos años desinfectando con ozono todo tipo de negocios y empresas, y es que las ventajas de este gas son muchas.

Siga leyendo y le explicamos cómo funciona la desinfección con ozono y qué beneficios tiene.

Desinfección de locales con ozono

La desinfección de locales es capaz de inactivar al instante bacterias patógenas, elementos volátiles y hongos, produciendo un efecto total de higienización y desodorización. Y todo en cuestión de minutos, sin residuos ni malos olores.

En Reciplac generamos el ozono con máquinas profesionales que siguen todas las regulaciones nacionales para conseguir una esterilización completa. ¿Pero cómo logra desinfectar el ozono? Lo que hace el gas producido es oxidar la pared celular de los microrganismos que encuentra, hasta que esa pared se rompe y la célula queda destruida. Es por ello que el ozono no tiene límite en el número de microorganismos que puede eliminar: hongos, virus, bacterias, agregados celulares, protozoos, esporas, etc.

La Organización Mundial de la Salud describe el ozono como uno de los desinfectantes más eficaz para todo tipo de microorganismos, logrando un índice de inactivación altísimo de los microorganismos que encuentra, por lo que es ideal para la desinfección de locales.

Limpieza profunda de todas las superficies

Una de las grandes ventajas que presenta el ozono con respecto a otros desinfectantes como el cloro, es que al ser un gas es capaz de expandirse hasta ocupar todo el espacio disponible en una sala. Esto se traduce en que penetra y llega a todos los rincones de una estancia, incluidas zonas inaccesibles, techos, paredes, etc., logrando una desinfección profunda y completa.

Además, el ozono se puede usar disuelto en agua (en forma de agua ozonizada), o en seco, es decir, en forma gaseosa. Esta segunda opción es la más adecuada para la desinfección de locales, pues es apta para la higienización de estancias con equipos informáticos, sistemas de sonido, productos a la venta, máquinas, etc., como por ejemplo oficinas, tiendas, gimnasios, discotecas, etc.

Desinfección profesional con ozono

En Reciplac somos profesionales de la desinfección de locales con ozono. Llevamos años trabajando en el sector, por lo que contamos con una dilatada experiencia y todo el equipamiento que se necesita para una limpieza eficaz, incluidos EPI y máquinas de ozono.

La desinfección se realiza de forma rápida y eficaz, y siempre nos adaptamos a los horarios de cada empresa para interrumpir lo menos posible el normal desarrollo de su actividad.

Además, contamos con autorización ITEL para emitir un certificado de desinfección que sirve como garantía de control y calidad del servicio.

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros. La desinfección de locales es nuestra especialidad, y quedará más que satisfecho con nuestro trabajo rápido, profesional y efectivo.

{loadposition callt}

 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.