Limpieza de techos en Madrid

techos limpios por la empresa Reciplac

La limpieza de techos en Madrid es la especialidad de Reciplac, que ofrece unos resultamos excelentes con productos ecológicos y de larga duración.

Por ello, aquellas empresas que deseen recuperar la apariencia original de sus falsos techos y disfrutar de mucha más luz y un espacio de trabajo más saludable, encuentran en Reciplac un aliado perfecto.

Limpieza de techos en Madrid rápida y segura

En nuestra empresa llevamos años limpiando falsos techos de escayola y hemos perfeccionado el Método Reciplac para ofrecerles a nuestros clientes un servicio impecable. Gracias a nuestro método los negocios que nos contratan no tienen que interrumpir su ritmo de trabajo normal, pues nos adaptamos a sus horarios y, además, dejamos todo perfectamente limpio y sin malos olores.

Contamos con las certificaciones de IFMA España y el sello A+ de IDMEA. Y por si todas nuestras credenciales y certificaciones no fueran suficientes, tras cada limpieza se adjunta un test microbiológico que demuestra la eficiencia de nuestra limpieza de techos en Madrid.

Beneficios de la limpieza de techos

La limpieza de techos en Madrid aporta muchos beneficios a las empresas. El principal y más visible es sin duda la mejora estética de los locales donde se realiza la intervención, pues los techos recuperan su blanco original. De esta forma, la empresa mejora su imagen de marca, lo que genera más confianza entre los clientes y seguridad entre los trabajadores.

Además, al limpiar las placas se recupera la capacidad de reflexión del techo, que ofrece mayor luminosidad. De hecho, a medio y largo plazo la limpieza de techos en Madrid se traduce en ahorro en la factura de la luz pues son necesarias muchas menos luces encendidas para ver bien.

Y quizá uno de los beneficios más importantes y menos visibles de la limpieza de falsos techos en Madrid es que se mejora la salubridad de las salas donde se realiza. En los falsos techos tienden a acumularse bacterias, hongos y suciedad por el material fibroso en que están fabricadas las placas, y esto, si no se realiza una correcta limpieza del material, puede traducirse en alergias y otras afecciones cutáneas y respiratorias entre trabajadores y clientes.

No lo dude más y apueste por la limpieza de techos en Madrid de manos de una empresa profesional y altamente acreditada como Reciplac. Llámenos y le informaremos de todo el proceso sin compromiso.

 

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.