Reciplac obtiene el prestigioso sello A+ del Instituto IDMEA

El producto regenerador de techos Reciplac puede presumir de ser uno de los mejores, sino el mejor, en lo que a productos de construcción destinados a uso interior se refiere.
Una de ellas razones es el nuevo sello de A + del Instituto IDMEA que le ha sido otorgado y que corrobora que el producto Reciplac cumple con la calificación ISO 16000-9, obligada por la mayoría de las legislaciones europeas, (aún no en la de nuestro país), y con la que no cuentan otros de los productos competidores de este sector.

¿Qué supone que el producto Reciplac cuente con el prestigioso y reconocido sello A + del Instituto IDMEA?

El hecho de contar con este reconocimiento, por parte del prestigioso, a nivel internacional, Instituto IDMEA, (institución encargada de garantizar la calidad del aire de interior), implica que, Reciplac ha demostrado que su producto no contiene en su composición ninguna clase de elementos tóxicos orgánicos volátiles (VOCs) que puedan resultar perjudiciales de alguna forma y en alguna medida para la salud de las personas que permanezcan en contacto con éste.

Este sello supone una mejor introducción del producto en los distintos mercados mundiales, principalmente el europeo, y una mayor aceptación por parte del consumidor, ya que le ofrece más garantías respecto a su salud.

En Reciplac somos expertos en higiene, y limpiezas especializadas, pero siempre teniendo en cuenta una gran concienciación tanto con la protección y el cuidado del medio ambiente, como con la de la salud de los ciudadanos. Por ello, el desarrollo de un producto sin compuestos volátiles orgánicos (VOCs) ha supuesto una de sus mayores prioridades y constituido uno de sus grandes últimos logros.

Para Reciplac calidad y buen precio van indiscutiblemente ligados a seguridad y protección. Es por ello por lo que su excelente equipo de profesionales altamente cualificados emplea todo su potencial en desarrollar nuevas mejoras que sitúen a los productos Reciplac entre los productos de construcción para uso interior con mayores garantías.

Desde aquí queremos haceros partícipes de la excelente buena nueva que supone la adquisición del certificado del Sello A+ del Instituto IDMEA para la empresa , y también felicitar a todo el equipo de personas que hace posible que el producto Reciplac cumpla estas condiciones y parámetros imprescindibles que lo convierten en ideal para su uso.

De este modo, el producto Reciplac se sitúa aún un paso más por delante de todos los demás productos de construcción usados en interior de su categoría, y mejorando aún más sus características.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.