Solvia enfoca su plan estrategio hacia la calidad de sus servicios

Solvia ha decidido poner en marcha una nueva etapa de su plan estratégico con el objetivo de ofrecer sus servicios a todos aquellos que quieran alquilar o vender su vivienda. Abarcando esta nueva parcela de mercado y bajo el lema ‘Nos importan todas tus preguntas’, tratan de dar prioridad a las necesidades de sus clientes para convertirse, según las palabras de sus responsables, en ‘La Inmobiliaria Total’.

Esta decisión es fruto del análisis del mercado inmobiliario actual. En él, el público potencial ha pasado a ser mucho más experto y exigente como resultado de las circunstancias aparejadas a la crisis económica, las reticencias de los bancos a conceder créditos y el elevado precio de las viviendas en venta y en alquiler. En este sentido, también dan la misma importancia a la calidad del servicio que reciben que a la del producto final.

Otro punto clave en esta etapa de Solvia pasa por la creación de nuevos puntos de venta propios y franquiciados por todo el territorio nacional. El objetivo no es otro que el de propiciar un acercamiento con los clientes, así como que estos se sientan lo más satisfechos posible con el trato recibido y el compromiso de transparencia y cercanía exhibido por la compañía.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.