Reciplac se consolida como coach técnico de edificios para grandes clientes

La compañía aporta sus 20 años de experiencia a empresas como Mapfre, Indra o Merlin Properties. Una de sus nuevas soluciones es el servicio de restauración de cristales afectados por biodeterioro.

Reciplac, empresa con 20 años de experiencia en soluciones para techos y suelos técnicos, sigue creciendo. Tras facturar 1,25 millones de euros en 2017, cuando se completaron cerca de 150.000 metros2 de falsos techos tratados, la valoración global de este ejercicio ha sido muy positiva. Se ha incrementado la cifra de negocio, conseguido nuevos clientes y ofrecido nuevos servicios, que han servido a la compañía para conseguir los objetivos fijados.

De esta forma, ha sido vital la con anza que han demostrado en la compañía empresas como Mapfre, Indra, Merlin Properties, o FREMAP, entre otras, con “encargos muy importantes y de calidad”, tanto en el servicio de restauración de techos técnicos como en la eliminación de pegamentos en suelos técnicos, entre otros. Otros clientes relevantes, de los 1.600 que suma la compañía, son Colliers, Acerta, O broker, CBRE, Savills Aguirre Newman o Sertego.

Orientación al cliente

La delización de los clientes es esencial para la compañía. “El prestigio que perseguimos solo se consigue cuando empresas y project managers confían en tu saber hacer. Es muy relevante el prestigio que conseguimos gracias a ellos”, asegura Juan Carlos Rodríguez.

El objetivo siempre es que el cliente repita. “Si vuelven y año tras año siguen con nosotros es señal de que hacemos un buen trabajo. Como losofía, apostamos por no tener límites en los encargos recibidos sean de mayor o menor di cultad y aportamos soluciones válidas y económicas”.

Para mantenerse a la vanguardia, la empresa continúa invirtiendo en su I+D como un “coach building técnico que alarga la vida de los elementos constructivos. Actualmente está funcionando muy bien nuestro servicio de restauración de cristales afectados por biodeterioro y la polución ambiental”, se muestra satisfecho Rodríguez. “Consolidamos en 20 años las soluciones a techos técnicos y limpieza de alucobond en exteriores de los edificios”, continúa. Los ha realizado para Indra, Merlin Properties y faciliity managers como ISS o Clece.

Con los project managers la rma trabaja “en una absoluta complicidad. Se dejan asesorar, tienen inquietudes que nos permiten demostrar que somos una herramienta válida para ellos, prescriben nuestros servicios y sus objetivos son los nuestros. Podemos ofrecer el servicio coach building viendo todo el edi cio, donde somos útiles y demostrando la fortaleza. Pueden ver nuestra web y desde ahí sin límites lo que proponernos según sus necesidades”, concluye.

Fuente: Revista Metros2 , Número de Diciembre 2018.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.