Limpieza ecológica de locales

La limpieza ecológica de locales resuelve las necesidades de higiene que todo negocio requiere sin dejar de lado el respeto al medio ambiente y el cuidado de la salud de clientes y trabajadores.

Reciplac: Expertos en limpieza ecológica de locales

En Reciplac contamos con un equipo experto y conocedor de los métodos de limpieza ecológica de locales. La metodología de trabajo y los productos utilizados por Reciplac están siempre al día en el cumplimento de las normativas de la Unión Europea.

Nuestra búsqueda de la excelencia ha derivado, tras años de experiencia e investigación, en el desarrollo del Método Reciplac: Una alternativa de limpieza de locales empresariales eficaz, segura y ecológica, que proporciona unos resultados óptimos evitando algunos inconvenientes producidos por los productos de limpieza convencionales.

La calidad de servicio y el cuidado e la protección de medio ambiente han hecho a ReciPlac merecedora de la certificación CREA MEDIOAMBIENTE, entre otros. que valora el alto nivel de compromiso de nuestra empresa con el cuidado y la protección del medio ambiente.

Contamos con más de un millar de clientes que se declaran satisfechos tras elegir limpiar sus locales con nuestros productos ecológicos.

Una limpieza eficaz realizada con productos naturales

Los productos utilizados por Reciplac en la limpieza ecológica de locales no implican un daño para el medio natural, presentan toxicidad nula para las personas y son hipoalergénicos. Estas características implican un valor añadido al decantarse por esta opción: Al contrario de lo que ocurre al realizar un proceso de limpieza y desinfección con productos más agresivos, cuando se realiza una limpieza ecológica de locales no es preciso detener ni ralentizar el ritmo de trabajo.

No hay malos olores persistentes, necesidades particulares de ventilación, ni molestias para las personas que utilizan las salas. En ocasiones, ni siquiera es necesario desalojar, de tal modo que los trabajadores pueden permanecer realizando sus tareas.

Al ser los productos mínimamente abrasivos, las superficies y mobiliario sometidos a limpieza están protegidos de daños y del desgaste habitual derivado de limpiezas profundas con sustancias agresivas.

Si desea asesoramiento sobre el tipo de limpieza ecológica de locales que se adapta mejor a su empresa, llámenos y le informaremos.

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.