Limpieza de Fábricas

pregunta limpieza de techos

Llevar a cabo los servicios de limpieza de fábricas, o naves industriales supone una dificultad y especialización que sólo un equipo de profesionales del sector, con una amplia experiencia, puede afrontar de manera eficaz, y asegurando garantías de éxito.

 

Esto se debe a que las tareas de limpieza de fábricas comprometen el bienestar y la calidad de la higiene de los centros de producción. Un entorno contaminado producirá un grave descenso del rendimiento de las cadenas de fabricación, la productividad de los trabajadores, e incluso en el funcionamiento de la maquinaria. Por ello, no arriesgue en la limpieza de su fábrica y confíe en los líderes del sector: el equipo de Reciplac.

 

Una limpieza de fábricas que se adapta a ti

Puesto que cada industria precisa de estándares de limpieza concretos, es esencial tener el respaldo de un equipo de técnicos expertos en las diferentes metodologías de estos tipos de limpieza.

En Reciplac, ponemos a su alcance una limpieza eficaz, rápida, no molesta y al mejor precio.

Nuestro equipo atenderá y se ajustará a todas sus necesidades y características, como son los horarios de limpieza, que se sincronizarán de tal forma que no interrumpirán los tiempos ni los ciclos de la producción de su fábrica, o la importancia de considerar los diferentes materiales que componen tanto la maquinaria como los suelos, ventanas, etc. De esta manera, en Reciplac le ofrecemos una limpieza de fábricas totalmente programada y personalizada, con todas las garantías.

Nuestro llamado Método Reciplac, único en España, permite adaptarnos a sus horarios y que usted no tenga que detener su producción.

 

Reciplac: profesionales de la limpieza de fábricas

Ponemos a su disposición los mejores servicios de limpieza de fábricas en toda la península. Nuestros técnicos especializados desarrollan tratamientos capaces de recuperar y remozar las fachadas e interiores de una fábrica, de este modo infraestructura volverá a lucir una imagen atractiva de su empresa de cara a cualquier cliente.

Los servicios constan de recuperación de elementos de la estructura del espacio, como los sistemas de aireación, desinfección de todos los componentes y reparación y/o aireación de las cubiertas y sus accesos.

Tras una correcta limpieza por parte de Reciplac, ganará luz y ahorrará en su factura eléctrica gracias a la utilización por parte de nuestros especialistas de un sistema de hidropértigas largas y ligeras que dan acceso y facilitan la limpieza de elementos como los tragaluces, cristales y vidrieras mediante chorros de agua desionizada dirigidos a las zonas deseadas.

Todo ello de una manera limpia, rápida y eficaz, empleando productos de carácter ecológico y sin toxicidad y aportando soluciones creativas y efectivas para cualquier situación en particular.
 

Un novedoso sistema de limpieza de suelos

Debido a la gran importancia que tienen los suelos de las fábricas, al igual que las maquinarias empleadas en el proceso de producción, es fundamental saber limpiarlos de manera adecuada. Estas zonas, más expuestas a la rutina diaria de la fábrica suelen mostrar una gran acumulación de polvo y otros materiales particulados, frutos del proceso de producción, que pueden suponer, además, un gran peligro para los trabajadores, como el caso de las manchas de aceite u otros fluidos.

Desde Reciplac, le proponemos un innovador sistema de limpieza de suelos, de carácter ecológico y alta velocidad. Su uso puede llevarse a cabo sobre válido cualquier tipo de superficie, siendo una alternativa al modelo de limpieza tradicional, al proporcionar unas mejores características antideslizantes y de brillo.

Confíe en Reciplac para la limpieza de su fábrica y no se la juegue.

 


 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com

 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.