Limpiar el falso techo

Limpiar el falso techo de un edificio constituye una tarea obligatoria para todo tipo de empresa que desee conseguir una higiene óptima.

Asimismo, esto repercutirá en la salud de sus empleados, en el buen aspecto externo y en la salubridad del ambiente.

No en vano, en un falso techo se tienden a acumular numerosas bacterias y residuos, por lo que el proceso de limpieza debe recaer sobre una empresa con experiencia.

Limpiar el falso techo con Reciplac

En este sentido, Reciplac cumple con todas las expectativas pues su plantilla posee conocimientos y experiencia suficiente para enfrentarse a la tarea de limpiar el falso techo.

Dado que constituye un proceso laborioso e incómodo, no todas las compañías de limpieza se encuentran capacitadas para ello. Hacerlo con una empresa adecuada redunda, por tanto, en un ahorro de dinero y tiempo.

El sistema de Reciplac se basa, además, en la utilización de productos completamente ecológicos y que no dañan el medio ambiente. Así, se asegura también el posible efecto adverso en forma de alergias y olores intensos en los trabajadores de la empresa donde se realiza la limpieza.

También el edificio por dentro recuperará una luminosidad otrora perdida, hecho que implica economizar igualmente en luz.

Diferentes tipos de falso techo

Pero limpiar el falso techo depende, en gran medida, del material del que esté hecho. Bueno es saber que existen techos metálicos, de vinilo, de fibra y de escayola. Reciplac dispone de métodos concretos para cada tipo.

En primer lugar, se protegen los parámetros verticales y el mobiliario en general con plásticos biodegradables. A continuación, Reciplac procede a limpiar el falso techo.

 Por último, se recogen los plásticos extendidos y los posibles residuos y se procede a la limpieza posterior de la zona tratada.

Nuestros trabajadores no abandonan el edificio hasta haberse cerciorado de que todo ha quedado conforme, según lo pactado.

De hecho, nuestros técnicos se encargan de certificar la calidad junto con el cliente.

 

Si así lo desea, puede incluso solicitar una demostración gratuita sin compromiso. Tan solo basta con que nos deje mostrar nuestra técnica en un pequeño espacio de techo.

{loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.