Desinfección con ozono

Desinfección de ozono

Los servicios de desinfección con ozono de Reciplac permiten higienizar de forma rápida y sencilla todo tipo de oficinas, talleres y puestos de trabajo gracias al tratamiento con ozono.

La OMS ha declarado este gas como el más eficiente frente a todo tipo de microorganismos y la Unión Europea lo incluye como biocida para desinfectar muebles, materiales, equipos informáticos, paredes, suelos, aires acondicionados, etc.

¿Quieres saber por qué la desinfección con ozono es la mejor opción para combatir el Covid-19?

Desinfección con ozono de oficinas y puestos de trabajo

El ozono es un desinfectante biocida que está regulado por el reglamento europeo 528/2012 y que en la actualidad cuenta con un uso muy extendido para hacer frente a la crisis del Covid-19. Al tratarse de un gas, ocupa todo el espacio y destruye la membrana celular de los microorganismos, desinfectando objetos y lugares contaminados.

Además, la desinfección con ozono es el sistema más eficiente para oficinas y lugares donde hay material informático, pues este gas no daña la electrónica y esteriliza hasta 3.000 veces más rápido que el cloro. Es por esto que actualmente se impone frente a otros sistemas pulverizados o nebulizados.

Este gas está indicado para combatir bacterias, hongos, virus y otros patógenos perjudiciales para la salud que pueden provocar infecciones, alergias, etc. Por ello, muchas empresas ya usaban la desinfección con ozono de forma periódica para higienizar sus sedes.

No obstante, el servicio se ha vuelto indispensable en la actualidad con la aparición del Covid-19, ya que este tratamiento de efecto inmediato no solo asegura un espacio de trabajo libre de virus, sino que además aporta un extra de confianza y tranquilidad entre los trabajadores.

Desinfección con todas las garantías de una empresa profesional

Antes de la delicada situación provocada por el coronavirus, Reciplac ya se especializaba en desinfección de locales mediante ozono.

La empresa, con sede en Madrid y presencia en 7 países, lleva años dedicándose a la desinfección y limpieza profesionales, y en la actual crisis del Covid-19 sigue proporcionando todas las garantías y la calidad de siempre, ofreciendo los máximos niveles de higienización.

El tratamiento con ozono se realiza cuando la empresa está vacía y nuestros trabajadores siguen en todo momento los estándares de seguridad indicados, con los EPI obligatorios y todas las precauciones necesarias.

Consúltenos sin compromiso y le detallaremos cómo es la desinfección con ozono de Reciplac.

 

 

Confíe en RECIPLAC OZONO la desinfección de sus espacios

y de tranquilidad a sus empleados.

 

Llámenos sin compromiso y le informaremos.
Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

 

Tel.: 91 488 14 16
hola@reciplac.com

 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.