Cambiar Falso Techo

Antes de optar por cambiar su falso techo, debe desechar primero el resto de opciones, más sencillas, limpias y económicas, como es una limpieza integral de falso techo y luminarias o la restauración del mismo.

La correcta limpieza del techo eliminaría los rastros de suciedad acumulados durante años, devolviendo el aspecto y características originales del mismo. Si nivel de suciedad del techo es elevado, hay que proceder a realizar una restauración, mediante la aplicación de resinas para volver al estado original.

Cambiar falso techo: ¿cuándo?

Si durante años se ha ignorado la limpieza del techo o se ha realizado de manera incorrecta o insuficiente, la única solución posible para recuperar el aspecto y luminosidad de antaño y a la vez cumplir con la legislación vigente sobre condiciones laborales y de habitabilidad es cambiar el falso techo.

¿Qué tipo de techo instalar?

Si está planeando cambiar su Falso Techo la opción más común es el Techo Desmontable con Placas de Escayola. Éstas son las preferidas de gran cantidad de inmuebles no sólo por su estética, sino por todos los beneficios que aportan: luminosidad, frescura, practicidad y mucho más.

No obstante, hay una amplia variedad de materiales. Cada uno cuenta con una serie de ventajas que lo hace idóneo según las características y funciones del lugar concreto donde irán instalados.

Si desea saber qué tipo de falso techo se ajusta mejor a sus necesidades, contacte con nosotros y nuestro equipo de expertos le dará todas las respuestas que necesita. Sin ningún compromiso.

¿Por qué cambiar el falso techo?

Además de cumplir con las regulaciones actuales, cambiar el falso techo aporta mayor luminosidad (con el consiguiente ahorro en la factura de la luz), disminuye la fatiga visual de sus empleados y reduce considerablemente las jaquecas y alergias, aumentando así la productividad de su empresa.

Otras ventajas son la mejora de salubridad y un mejor aislamiento, tanto térmico como acústico, son olvidar por supuesto el aspecto estético, que mejorará la imagen de su empresa, tanto para sus clientes como para sus propios trabajadores.

Antes de cambiar su falso techo, pregunte a Reciplac

Muchas veces, ni siquiera es necesario cambiar todo el techo; basta con algunas zonas o placas para que su techo luzca como nuevo. Llámenos, analizaremos su caso y le haremos una prueba de limpieza en su inmueble de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Reciplac lleva años dando el mejor servicio en cuanto a falsos techos, habiendo tratado más de un millón y medio de metros cuadrados. En este tiempo, hemos servido a numerosos clientes, tanto grandes empresas (Real Madrid, Aena, RTVE, Indra, Mapfre y muchos más) como a Pymes, dando la mejor relación calidad-precio del sector y una atención al cliente excepcional, tanto antes como durante y después de nuestra actuación.

Disponemos además de todas las garantías y certificados en regla, además de varios sellos y certificados que avalan nuestra labor.

Ahorre tiempo, dinero y consiga el mejor servicio de la mano de la empresa líder en España.

Pregunta si es posible regenerar el aspecto de sus Techos de Escayola o si es más factible optar por Cambiar Falso Techo. Contáctanos y con gusto responderemos a sus inquietudes.

 

 

Contáctenos

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.