Limpieza de Fachadas de Aluminio

pregunta limpieza de techos

La limpieza de fachadas de aluminio, así como su adecuado mantenimiento, es fundamental a la hora de evitar el deterioro de los distintos elementos arquitectónicos de un edificio a causa del paso del tiempo, sobre todo, en lo que se refiere a la corrosión producida por los diferentes factores ambientales, tales como la lluvia, la humedad, el sol, la polución…

Reciclac: soluciones óptimas para la limpieza de fachadas de aluminio (Alocobond)

Sin duda, las fachadas y cerramientos son partes elementales en la construcción moderna, es por ello que merecen una especial atención. En este sentido, Reciclac, en un continúo avance y mejora de sus servicios de mantenimiento, le ofrece una completa y eficiente limpieza de fachadas de aluminio y de los distintos elementos interiores fabricados con este material, prolongando en gran medida la durabilidad de estos componentes esenciales en muchos edificios.

Una solución moderna y funcional que ofrece un excepcional resultado estético es el Alocobond, un panel formado por dos laminas de aluminio y un núcleo de plástico. Las excelentes propiedades de este material, junto con su enorme versatilidad, permiten un sinfín de soluciones en todos los campos de la arquitectura.

La gran variedad de colores y de diseños del Alocobond brindan posibilidades ilimitadas para proyectos creativos, innovadores y personalizados. De hecho, gracias a su sencilla elaboración, las aplicaciones son múltiples: desde la construcción de viviendas, organismos públicos representativos, construcciones comerciales, sedes de empresas, hasta monumentos característicos de núcleos urbanos modernos.

Como especialistas en la limpieza de fachadas de aluminio, en Reciplac también se ocupan del óptimo mantenimiento del Alucobond, brindando a toda su clientela un servicio de primer nivel, con una relación entre calidad y precio de lo más interesante.

Se trata de un servicio profesional basado en soluciones concretas para cada necesidad, a partir de un análisis completo de los factores ambientales que repercuten y afectan a las fachadas, y de los fenómenos que generan las distintas patologías motivadas por la combinación de todos estos agentes externos, prestando también atención a la alcalinidad, frecuentemente ignorada por la falta de información.

Limpieza de fachadas de aluminio. Factores ambientales nocivos

La limpieza de fachadas de aluminio debe hacerse regularmente durante periodos no demasiado prolongados en el tiempo, más aún cuando el entorno ambiental no es favorable, tal y como ocurre en los siguientes casos:

  • Áreas costeras o zonas con existencia habitual de niebla salina.
  • Áreas metropolitanas con elevados índices de smog y contaminantes en el aire.
  • Zonas donde se generan emisiones industriales de elevado impacto.
  • Exposición a condiciones climáticas extremas.

Recomendaciones para la limpieza de fachadas de aluminio

Reciplac cuenta con una guía de mantenimiento para que la limpieza de fachadas de aluminio se efectúe en base a las técnicas y procesos más adecuados, consiguiendo mantener y conservar su apariencia de acuerdo con la garantía. De tal modo, Reciplac puede asegurar la larga vida del material en excelentes condiciones.

Los procedimientos de limpieza para la eliminación de suciedades provocadas por lo factores ambientales deben ser iniciadas tan pronto como sea posible. Asimismo, se procederá con una técnica específica dependiendo del nivel de suciedad. Por tanto, se seleccionará el método adecuado de limpieza de fachadas de aluminio tras identificar el nivel de suciedad y qué agentes externos la provocan, además de operar en función del acabado de aluminio que requiere la limpieza y el saneamiento.

En la limpieza de fachadas de aluminio hay que evitar el empleo de productos agresivos y la mezcla de diferentes productos. La limpieza ha de realizarse sin la exposición directa al sol, evitando también hacerla a temperaturas demasiado bajas, puesto que puede causar condensación. Las superficies limpiadas bajo estas condiciones desfavorables pueden mancharse o estriarse, impidiendo que puedan ser restauradas y devueltas a su apariencia original.

 

Pídanos una prueba de limpieza de fachada de aluminio gratuita ahora

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.