plataformas PRL

Actualmente las empresas gestionan toda la coordinación de actividades empresariales (CAE) mediante las plataformas PRL (paginas web o software) de gestión documental o prevención de riesgos laborales (PRL).

Las plataformas PRL de gestión documental o coordinación de actividades empresariales facilitan al cliente o contratista la gestión en verificación, control y manejo de la documentación relativa a los trabajos, contratos y obras.

plataformas prl reciplac

De igual manera facilita la tarea de la subcontrata que puede de manera organizada y actualizada disponer de su acreditación en todo momento en los centros que el clientes le requiera y de esta manera no incurrir en procesos de envio de documentación infinitos o confusos.

Esto implica un mayor control y una mejor gestión por parte de las empresas, tanto contratantes como subcontratas de todo lo referente a la documentación de prevención y de la documentación referente a empresas y operarios que van a intervenir en los trabajos o centros que se les indica.

Reciplac, en las principales plataformas PRL

Reciplac, en los últimos cinco años ha estado trabajando e incorporando documentación en los principales gestores, garantizando así la correcta sincronización y gestión en lo que a documentación se refiere. Por ello, queda garantizada cualquier acción o trabajo tanto por nuestros responsables de prevención como por los responsables de seguridad y salud de aquellos que nos contratan.

Remarcar que Reciplac dispone de un departamento único para CAE (coordinacion de actividades empresariales) y por ello atiende las solicitudes, dudas y asistencia constante a clientes ante la resolución de proyectos y la documentación que se deba acompañar.

En estos momentos trabajamos con las principales empresas que se encargan de mediar entre nuestros clientes y nuestra gestión para garantizar y cumplir siempre con los requisitos marcados por los jefes de obra y departamentos de prevención.

Entre las más utilizadas y comunes de encuentran:

  • E-coordina
  • Obralia
  • Sicondoc
  • Egesdoc
  • Prevención Autorizada

Entre muchas otras.

También, disponemos del servicio en paralelo de la gestión de contratos y facturación que muchas de estas plataformas o webs empiezan a ofrecer, y en las que se requiere, también, que la documentación de la subcontrata este al día.

Reciplac actualmente garantiza su presencia en las plataformas PRL más importantes, de esta manera cuando surge un trabajo o un centro al que atender las empresas contratistas y clientes pueden tener la seguridad al contratarnos de que Reciplac está validada y con su documentación correcta y en regla, evitando así un proceso de alta de proveedor o alta de gestión que suele conllevar un retraso en un trabajo que puede requerirse como urgente.

También de esta manera se garantiza que la documentación esta al día y completa, y el equipo listo y preparado para ejecutar un trabajo.

Seguridad antes, durante y después gracias a Reciplac

Desde Reciplac ofrecemos a nuestros clientes la total seguridad y tranquilidad de que podemos cumplir con ese proceso y con los tiempos marcados, no solo para facilitar la documentación en el periodo estipulado sino para garantizar todos los puntos de cumplimiento que se nos exija.

 

 

       ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

Teléfono: 91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

método Reciplac de limpieza de techos

  • Sin detener su actividad

  • Protección Total

  • Las certificaciones más exigentes

  • Garantía y respaldo

  • Tratamientos correctivos y preventivos = ahorro

  • Experiencia

  • Productos únicos y exclusivos

Descubra qué nos diferencia de todos los demás competidores y lo que nos hace ser líderes.

 

 

reciplac green thinking

 

 

 

Descargue nuestro catálogo


catalogo 2019