Trece empresas de Las Rozas reciben el sello Crea Medioambiente por sus prácticas ecológicas

Reciplac, que cuenta con la certificación Crea Medioambiente desde hace algunos años, da la bienvenida a las trece nuevas empresas que lo reciben.

El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, ha entregado hoy el sello ecológico Crea Medioambiente a trece empresas instaladas en el municipio que han destacado por su conciencia ecológica y se han comprometido con el Ayuntamiento en la implantación de prácticas respetuosas con el entorno. Funfood, Mutua Universal, Oracle, Laboratorios Puerto Galiano, Bankia, IDESIE Business School, Supercor, Hertz, Hewlett Packard, Las Rozas Style Outlet, Bankinter, Avantcard y Banco de Santander son las compañías reconocidas con estos sellos de calidad.

El Instituto Crea Medioambiente, socio del Ayuntamiento en el Proyecto Life «Las Rozas por el Clima», promueve la concesión de estos sellos de calidad tras comprobar y certificar las buenas prácticas que las compañías realizan en políticas de movilidad, eficiencia energética, consumo responsable de agua o reciclaje dentro de sus empresas. Su director gerente, Jaime Fernández Puyol, ha acompañado al alcalde en este acto junto a la concejal de Servicios a la Ciudad, Mª Jesús Villamediana, responsable del área de la que depende el desarrollo del proyecto, financiado por la Unión Europea y concebido como herramienta fundamental para paliar los efectos del cambio climático desde distintos ámbitos.

Estas trece empresas se suman a las otras veinte que ya fueron distinguidas en la primera edición de estos galardones. «El Ayuntamiento, a través de la entrega de estos sellos, quiere seguir reconociendo el esfuerzo de todas aquellas empresas ubicadas en Las Rozas que demuestran su compromiso medioambiental y que, con sus políticas, hacen de nuestro municipio un lugar mucho más sostenible», subrayó Fernández Rubio durante su intervención. La marca Crea Medioambiente es un premio al compromiso medioambiental empresarial y supone para las empresas mejorar su imagen frente a los clientes y diferenciarse de la competencia por su conciencia ecológica.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.