Reciplac da un paso más hacia la Excelencia

El pasado mes de Marzo, y tras 9 meses de contactos por oportunidades de venta cruzada, Reciplac contrató para formar parte de su panel de expertos a Ejecución por Excelencia (EXE). Esta colaboración, se ha formalizado con la incorporación de Eduardo Navas como asesor externo y con el objetivo de profundizar en la búsqueda de la excelencia empresarial.

exeEXE, consultora independiente asequible, se ha especializado en apoyar el desarrollo de negocio de pequeñas empresas y de emprendedores. Su foco es ayudar a empresas a resolver problemas, a crecer o a aprender a hacer mejor las cosas.
Con esta incorporación Reciplac se acerca a la consolidación de su plan estratégico, que le ha permitido tener una cuenta de resultados cada vez más rentable a pesar de la crisis.

Tras 5 meses de trabajo, ya hay resultados visibles, se ha mejorado el seguimiento y gestión comercial, se ha realizado un diagnóstico que ha permitido establecer prioridades y se ha dado un nivel mayor de detalle a las directrices estratégicas.

Además, esta colaboración ha permitido establecer alianzas estratégicas con otras empresas, que tendrán un papel importante en el desarrollo futuro de Reciplac.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.