Desinfección de locales

Si busca un método rápido, eficiente y seguro de desinfección de locales, ha llegado al lugar adecuado. En Reciplac llevamos años desinfectando con ozono todo tipo de negocios y empresas, y es que las ventajas de este gas son muchas.

Siga leyendo y le explicamos cómo funciona la desinfección con ozono y qué beneficios tiene.

Limpieza profesional de techos de escayola

La limpieza profesional de techos de escayola es un mantenimiento esencial que las empresas deberían hacer de forma periódica para alargar la vida útil de sus techos, consiguiendo además un espacio de trabajo seguro y eficiente que les ayudará a ser más productivos y a ahorrar dinero.

Reciplac para limpiar sus falsos techos desmontables

En plena resistencia contra el COVID-19, y para cumplir todos los protocolos higiénico sanitarios establecidos por ley, es probable que estés buscando la mejor empresa para limpiar falsos techos desmontables. Estos son los más comunes que se pueden encontrar en oficinas, ya que son la opción más estética para ocultar cables y conductos de aire.

¿Cuándo limpiar las placas del falso techo?

¿Sabe cuándo limpiar placas del falso techo? Nosotros, como profesionales, sabemos que a la hora de limpiezas generales, limpiar placas del falso techo es una tarea que suele olvidarse. Por ello desde Reciplac queremos contarle todas esas señales en los falsos techos que dicen cuándo es hora de realizar una limpieza a fondo de su techo de placas.

Hoy en día en plena crisis médica la limpieza de los techos es especialmente importante en centros de salud o industrias relacionadas con la alimentación y sanidad.

Una correcta limpieza de los techos es esencial en todos los lugares, ya que puede prevenir alergias o insectos; además de proporcionar más luz a los espacios y ofrecer una mejor imagen.

Limpieza y restauración de falsos techos desmontables

En Reciplac sabemos lo necesario que es hoy en día que las empresas cuenten con la mejor limpieza y restauración de falsos techos desmontables. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor maquinaria y los mejores profesionales para realizar con el mejor resultado el servicio contratado, adaptándonos siempre a los horarios de nuestros clientes y evitando así molestias.

Empresas de mantenimiento de falsos techos

Ya que los falsos techos son uno de los elementos en los espacios empresariales de los que mas cuesta llevar al día su limpieza, en Reciplac sabemos lo importante que es una adecuada limpieza e higiene a día de hoy. Contamos con la experiencia y los métodos para que la optimización de sus falsos techos ayude en la calidad e imagen del espacio de nuestros clientes.

Subcategorías