Ventajas de un servicio de limpieza de techos

Servicio de limpieza de techos

El día a día o un inadecuado mantenimiento hacen sufrir los falsos techos. Para poder recuperar lo que en su momento fue un techo lucido y nuevo, Reciplac es la empresa perfecta por experiencia y método.

Cuándo contratar un servicio de limpieza de techos

Aunque es conveniente un servicio de limpieza de techos de manera regular, es normal acudir a él cuando no hay más remedio. Así, es normal que las características del techo poroso, como su reflexión lumínica, blancura o estética estén disminuidas. Pero no solo eso, sino también el aspecto higiénico, ya que la acumulación de gérmenes, polvo u otra suciedad es problema común con el tiempo.

Es en estas situaciones de deterioro cuando se hace necesario el servicio de limpieza de techos.

Ventajas

Ya las hemos apuntado levemente. Para empezar, la limpieza de techos por parte de Reciplac asegura mantener el 100% de las peculiaridades del material del techo. Las placas, además, no se quedan adheridas a la perfilería ni amarillean, pues se acaban eliminando manchas resistentes.

La salubridad del ambiente de trabajo es obvia tras una limpieza, pero además se consigue aumentar la reflexión de luz, tanto natural como artificial, un 30%, consiguiendo usted de paso ahorro energético. Gracias a esto, salubridad y luminosidad, el entorno laboral consigue unas medidas higiénicas superiores. La certificación de Reciplac de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene demuestran su buen hacer, algo que se comprueba con el test microbiológico que se proporciona al cliente para que corrobore lo realizado.

Pero por otro lado, hay una ventaja muy importante también en el aspecto económico: el coste de un servicio de limpieza de techos es inferior a la sustitución.

Así es. La limpieza y regeneración de falsos techos, gracias al innovador sistema de Reciplac que posibilita no generar residuos ni interrumpir la actividad laboral, consigue que el costo sea muy inferior por m2 que una sustitución.

En este caso si viene a cuento eso de “mejor prevenir que lamentar”.

Cómo se realiza un servicio de limpieza de techos

La limpieza de techos metálicos y vinilos es relativamente sencilla, pues su montaje y desmontaje, su resistencia y durabilidad lo hacen ideal para tal fin. Pero no lo puede llevar a cabo cualquiera ni de cualquier manera.

Para empezar, Reciplac siempre lleva a cabo una pormenorizada limpieza con productos preparados para el material a limpiar. Esto es importante, pues en vez de conseguir degradar el techo lo que consigue es una superficie más brillante, limpia y desinfectada, sobre todo en lo relativo a humedades y las salidas de aire acondicionado.

La limpieza, tanto para metal, vinilo o yeso, se lleva a cabo con productos naturales y no tóxicos, ecológicos, pero aun así todo el mobiliario se protege y se limpia también posteriormente. Finalmente, los residuos son recogidos y tratados luego para reciclaje, eliminación…

En todo este proceso, recordemos, la actividad del negocio del cliente no se interrumpe, siendo motivo de ahorro y tranquilidad.

 

 {loadposition callt}

   

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.