Una nueva mirada en su edificio

Existen muchos edificios acristalados con una arquitectura vanguardista y moderna que debido a su exposición ambiental y al descuido en su mantenimiento pierden valor, estética y se devalúan.

 

RECIPLAC tiene soluciones para evitar estos problemas que la limpieza no puede corregir, por ello queremos presentarles un nuevo servicio de restauración de cristales en los llamados muro cortina o fachadas acristaladas, que en muchas casos se ven deterioradas y afectadas por lluvias, microorganismos, decoloración por el sol, humedad ambiental, contaminación, y descomposición del cristal por antigüedad del mismo.

La alcalinidad también afecta mucho al cristal, dando un resultado final triste, y de descuido.

Reciplac lanza así, su servicio exclusivo, usando como siempre soluciones rápidas y eficaces que recuperan la transparencia del cristal

Lo que no se mantiene se degrada, nuestros procesos y productos consiguen un valor instantáneo para que su edificio o local recupere su estética, valor y quiera ocupado por las mejores empresas, con un aspecto exterior correcto.

El valor de un edificio está relacionado con un buen aspecto exterior e interior. Su mantenimiento es fundamental para sus propietarios e inquilinos.

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.