Existen muchos edificios acristalados con una arquitectura vanguardista y moderna que debido a su exposición ambiental y al descuido en su mantenimiento pierden valor, estética y se devalúan.
RECIPLAC tiene soluciones para evitar estos problemas que la limpieza no puede corregir, por ello queremos presentarles un nuevo servicio de restauración de cristales en los llamados muro cortina o fachadas acristaladas, que en muchas casos se ven deterioradas y afectadas por lluvias, microorganismos, decoloración por el sol, humedad ambiental, contaminación, y descomposición del cristal por antigüedad del mismo.
La alcalinidad también afecta mucho al cristal, dando un resultado final triste, y de descuido.
Reciplac lanza así, su servicio exclusivo, usando como siempre soluciones rápidas y eficaces que recuperan la transparencia del cristal
Lo que no se mantiene se degrada, nuestros procesos y productos consiguen un valor instantáneo para que su edificio o local recupere su estética, valor y quiera ocupado por las mejores empresas, con un aspecto exterior correcto.
El valor de un edificio está relacionado con un buen aspecto exterior e interior. Su mantenimiento es fundamental para sus propietarios e inquilinos.
{loadposition callt}