Tratamientos para el Falso Techo

En Reciplac somos una empresa que se dedica a aportar soluciones eficientes para los tratamientos para el falso techo. El cliente solo tiene que preocuparse de decirnos el material en que está hecho su techo. No hay material que se nos resista, sea cual sea su composición, será tratado para que vuelva a brillar como el primer día.

Razones para aplicar Tratamientos para el Falso Techo

Los falsos techos se utilizan para esconder elementos arquitectónicos que no deben ser visibles. Cumplen una función estética pero también higiénica, son una barrera entre estos elementos que se quedan en suspensión y evita que caigan al suelo.

La mayoría de techos están realizados con escayola, un material ligero y de gran durabilidad. El blanco puro de este material se va diluyendo con el paso de los años adquiriendo tonos amarillentos.

De amarillo a blanco

Para conseguir dar el paso de amarillo a blanco aportaremos la mejor opción en el tratamiento de los falsos techos. La escayola va perdiendo con el paso de los años la capa que los protege, eso ocurre por la utilización de productos convencionales en su limpieza.

En ReciPlac somos especialistas en los tratamientos de falsos techos con los elementos adecuados para cada uno. Hemos tratado más de 2 millons de metros cuadrados consiguiendo unos resultados realmente increíbles

No solo es cuestión de limpieza a fondo

Los tratamientos para falsos techos que aplicamos aseguran que la escayola no pierda más grosor de la capa protectora que la recubre. Nuestros productos especializados permiten conservar este material en óptimas condiciones, aumentando de esta manera su durabilidad y función principal.

El techo blanco de escayola se coloca para conseguir un mayor reflejo de la luz en la habitación. Se consigue de esta forma ahorrar en iluminación y en consecuencia provoca una bajada significativa en la factura de la luz.

Apariencia renovada

La estética es uno de los elementos que nos define, poseer una imagen cuidada y adecuada provoca beneficios importantes. En los inmuebles nos movemos en las mismas posibilidades, se necesita cuidar su aspecto para mantenerlo en perfectas condiciones.

Los tratamientos para falsos techos suponen una mejora significativa, se elimina cualquier acumulación de hongos, bacterias o ácaros que puede ser perjudicial para la salud. Además, se consigue una correcta higienización de la habitación, debemos tener en cuenta que en los falsos techos se pueden acumular elementos de años atrás.

No espere más cambie por completo el look de la habitación solicite un tratamiento para su falso techo con los mejores especialistas.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.