Smart Connected Buildings – Edificios Inteligentes conectados según Trend Control Systems

El pasado 12 de abril, el estadio Santiago Bernabeu albergó un acto muy diferente de los que habitualmente tienen lugar en el coliseo blanco: “El futuro del BMS: Smart Connected Buildings” es el nombre del seminario que la firma Trend Control Systems escogió para la cita.

En él, se dieron cita empresas punteras en sectores muy dispares: cadenas de radio y televisión, inmobiliarias, empresas del sector de la hostelería, empresas de seguros, ingenierías y otras. Trend Control System es uno de los principale fabricantes en el campo de la gestión de energía de los edificios.

Algunas de las conclusiones más destacadas fueron:

  • El mundo actual vive un grado de tecnificación y conexión que nos ha conducido a que la expresión “edificio inteligente” haya entrado en nuestro día a día como algo común, beneficioso y deseable.
  • Los nuevos modelos de construcción, diseño y operaciones, cuando entran en combinación con las tecnologías más avanzadas, ofrecen a las empresas una calidad de ambiente en interiores que eleva porcentualmente la productividad de los empleados, así como su comodidad. Esto hace también que los costes de mantenimiento se vean reducidos, así como el propio consumo de energía.
  • Los servicios, soporte e infraestructuras necesarias para estos objetivos son proporcionados por Trend Control Systems, haciendo que el edificio tenga un rendimiento notable. Estas mejoras son independientes del tamaño del edificio, ya que tanto los de mayor tamaño y complejidad (por ejemplo, oficinas, universidades, hoteles u hospitales) como los pequeños y medianos (escuelas, tiendas…) se pueden beneficiar de la nueva tecnología.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.